martes, 5 de mayo de 2015

Funda de gafas para mi sobrina Eva



Mi sobrina Eva vio la funda de gafas que le hice a mi otra sobrina, Laura y prima de ella, y me pidió una para ella.  Eva es hija de mi hermana Anamari y Laura de mi hermana Mariángeles.  Como a Eva le encantan los animales, y los perros aún más, esta es la funda que he hecho para ella con fondo de una tela muy graciosa que tenía de huesitos y huellas perrunas que le va al pelo!! y los dos terriers que recorté de otra de las telas que tengo y que le queda muy bonita ¿verdad?, le puse unos yo-yos en uno de sus vértices que  han  muy bien. El interior de un estampado en blanco con detalle muy fino en negro, me gusta como ha quedado.   


Mi sobrina Eva, al igual que mi hija Cristina, es defensora a ultranza de los animales y como su prima Cristina colabora con galgos 112 y otras asociaciones animalistas, es también vegana. Eva tiene tres perros; Urco que le regaló un novio que tuvo, Mía la pequeñaja que adoptó de la perrera porque iban a sacrificarla y que es un amor, y por último Duque, un galgo que tuvo en acogida pero al que cogió tanto cariño que terminó quedándose con él. Eva y Cristina además de primas son amigas, solo se llevan 6 meses y se han criado juntas. En la foto con sus perritos y la caricatura que mi hija Cristina hizo de su perrita Mía. Espero que le guste mucho su funda.   

Por cierto, mi hija Cristina tiene ahora un galgo en acogida al que le busca un hogar, si alguien está interesado puede llamar a galgos 112 Rioja.
Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...