miércoles, 1 de abril de 2015

Conjunto rosa de chaqueta, gorro , patucos y cubrepañal para niña



Ayer terminé este precioso conjunto de chaquetita, gorro, patucos y cubrepañal en perlé de algodón rosa y blanco, me encanta como ha quedado, fresquito para el buen tiempo y talla primera puesta, un conjunto para mi sobrinita que nacerá a finales de Agosto, aquí en Logroño no suele hacer demasiado calor, no me he atrevido a hacer un conjunto de primera puesta en manga corta....pero es un perlé de algodón nº8 bastante finito y con calados que tejí sueltecito para que sea más fresquito........ 


El color de base es un rosa empolvado muy suave combinado con blanco, queda muy fino y dulce para una recién nacida. Como veis el conjunto está adornado con puntilla blanca en todas sus piezas que le da un aire más romántico y femenino ¡¡me encanta!! tengo ganas de verlo pero con mi pequeña sobrinita dentro...;-)).  El Sábado llevaron a la finca el vídeo de la ecografía y vi a mi sobrinita en movimiento , me encantó, y me hizo mucha ilusión, tan pequeñita.....ayssss!!!


En esta otra foto podéis apreciar mejor los detalles de los zapatitos o patucos y el gorrito. Los zapatitos van adornados con un rosetón y una flor al minuto en medio, y el gorro terminado en una estrella y rematado también en la parte delantera con la misma puntilla. El conjunto lleva cinta de raso blanco en chaquetita, gorro y patucos.


Más detalles del conjunto, la chaqueta va empezada por el escote haciendo las hojas , es un modelo que he repetido infinidad de veces y en todos los colores porque me encanta!!! queda precioso y gusta mucho . La talla es de primera puesta porque  que de recién nacidos a los niños les está todo enorme por muy grandes que nazcan y la verdad....a mí me gusta siempre hacer un par de conjuntos para esos primeros 15 días a 1 mes y que no se pierdan dentro de la ropa. Espero que les guste mucho a sus papás, los veo mañana que vamos a pasar el día en la finca, ellos esta S.Santa no se van a Francia porque mi hermano tiene compromisos con la vuelta ciclista a La Rioja , como todos los años, y se quedan en Logroño. Deciros que les encantó el otro conjunto  que les hice de arrullo, babero y conejito de felpa. 

Que tengáis unas felices vacaciones de S. Santa, cuidado con la carretera si viajáis, nosotros estaremos entre Logroño y la finca porque creo que el tiempo nos acompañará . 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...