domingo, 4 de enero de 2015

Hoy Miguel cumple 3 años. Felicidades!!!!!



El pequeño de la familia, Miguel, cumple hoy 4 de Enero 3 años!! como pasa de rápido el tiempo....cada día se me van los meses y los años más deprisa...supongo que como a todas. A Miguel le encantan los superhéroes!! y no hay nada que le guste más que disfrazarse de uno de ellos, para la mañana eligió el traje de Spiderman que llevó al chiquipark a la fiesta de su cumpleaños con los amiguitos, claro está....la tarta también de Spiderman, como no podría ser de otro modo!! 


Aquí tengo a los dos; Martín y Miguel disfrazados de Superman y Spiderman respectivamente. Han disfrutado de la fiesta infantil toda la mañana y soplado las velas junto a sus amiguitos.


De esta guisa me ha recibido en casa esta tarde jejejeje vestido del increíble Hulk, uno de sus regalos de cumpleaños, como le he dicho que daba mucho miedo enseguida me ha aclarado - Abuela...que soy Miguel!! - y se ha quitado la careta, que pintas tenía por Dios!! Martín vestido de diablito ¡¡que les gusta a estos niños un disfraz!! tanto como poco a Teo, jamás le gustó disfrazarse y menos ahora.  


Ha disfrutado muchísimo abriendo todos los regalos y ayudado por su hermano mayor Martín, que andaba un poco celosillo porque toda la atención y regalos eran para su hermano...pobrecito, ya le hemos explicado que era su cumpleaños y que hoy le tocaba a él recibir regalos, pero que el Martes día 6 en Reyes a él también le iban a traer SS. MM. los Reyes Magos de Oriente muchos regalos, ya parece que se ha conformado.....Arriba montando un coche con papá, mi hijo David, en la foto de abajo; Emma su mamá, su tía Sonia, su primo Teo y su tía Cristina.   


Al final los dos han disfrutado de los regalos de Miguel, Martín le ha ayudado a montar algunos y han jugado con esa pista de coches los dos juntos. Lástima que el cumpleaños de Miguel esté tan cerca del día de Nochebuena con los regalos de Papa Noel y el día de Reyes....demasiados regalos en tan poco tiempo.....yo le compré unas zapatillas de deporte que juguetes ya vendrán el día de Reyes. 

  

Y este es el vídeo que sus papás han montado con fotos de Miguel con motivo de su 3 cumpleaños.




Y en este otro Miguel tocando la batería que Papa Noel le trajo en Nochebuena, mirar que clase tiene!! me muero de risa cada vez que lo veo!! está genial. 

Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...