lunes, 30 de junio de 2014

Otra funda de gafas....



Y como os he comentado anteriormente, tengo algunas fundas de gafas más por hacer y esta es la última que he hecho, me la pidió mi cuñada para su compañera de trabajo. Me encanta como ha quedado, la aplicación de la dama es de una tela que me está dando mucho juego para este tipo de trabajos ¿os gusta?. Hasta el momento todas las fundas que he hecho son diferentes. A esta le he puesto unas flores que le dan un aire muy femenino, abajo unas perlitas y el conjunto quedó muy bonito y vintage, la boquilla de bolas blancas le va genial al conjunto!! me gusta. 

Chelo

viernes, 27 de junio de 2014

Juego de toallas Tilda marineras



Ayer por la tarde terminé este juego de tollas en color azul marino. He utilizado el mismo motivo , estrellas y caballitos de mar tilda, que ya utilicé en otro juego de toallas, en ese caso blanco, que hice para mi hija Cristina. Estas son para mi casa, para el baño de mi marido, tenemos dos cuartos de baño en casa y cada uno utilizamos uno ahora que ya nos hemos quedado solitos, mis tres hijos están todos independizados. Ha quedado muy bonito ¿verdad? a mi marido le han encantado!!!! 

Chelo

miércoles, 25 de junio de 2014

Otra concha del peregrino decorada....



Os enseño otra concha más que he decorado, esta vez con motivos de lavanda, tengo todavía unas cuantas pendientes de decorar, se las dieron a mi hija Cristina y yo  las estoy aprovechando que quedan preciosas decoradas ¿verdad? en cualquier rinconcito, sobre una mesa, aparador, mesilla.....etc. se ven preciosas!!! a mí me encantan. Esta se la di a mi nuera Emma que le gustó mucho.

Chelo

lunes, 23 de junio de 2014

Nuevamente una funda para gafas



Últimamente es lo que más hago, me están lloviendo pedidos de fundas para gafas de conocidos y amistades, esta es para una compañera de mi marido, le gustaba esta tela y con ella hice su funda para gafas. La verdad es que esta tela me está dando mucho juego, he hecho ya varios trabajos con ella, el primero fue el año pasado para el cumpleaños de mi nuera Emma; una funda con agenda a juego. Le ha encantado y eso es lo importante, tengo que hacer unas cuantas fundas más!!!!

Chelo

sábado, 21 de junio de 2014

Concha del peregrino decorada con la técnica del "decoupage"



Aquí os enseño ahora una concha del peregrino que he decorado con la técnica del decoupage, la verdad es que quedan preciosas y son muy fáciles de hacer, no tiene ningún misterio!! se pueden colocar en cualquier lugar de la casa como adorno, no de cenicero....que se estropearía con el tiempo y es una pena. Si se plastifica debidamente puede incluso usarse de jabonera. Yo tengo un producto que usando varias capas del mismo queda plastificado y muy bien protegido contra el agua, así hice yo las jaboneras  y dan un resultado extraordinario.   Como podéis ver , utilicé una servilleta con motivos de búhos. Que paséis un buen fin de semana!!! nosotros nos vamos enseguida a la finca.

Chelo

jueves, 19 de junio de 2014

Muñeca Tilda Primavera



Y a punto de entrar en la nueva estación, "Verano", yo os presento a mi última Tilda, una muñeca primaveral que espero que os guste tanto como a mí. Predomina como veis el color rojo aunque también combinado con azul, me encanta esta combinación de colores!!! 


Lleva un vestido estampado en fondo crudo con corazones en rojo y azul que me encanta!! sin mangas y fruncido en el cuello , también va ajustado a la cintura con un cinturón rematado con una flor de tela. El cinturón de la misma tela que las botas, loneta azul , adornado con una flor en las dos telas; azul y estampada, en el bajo del vestido le he puesto un volante, queda muy bonito. Las botas en loneta azul y con un cordón en color crudo.


Para completar el conjunto una chaqueta en color rojo adornada con un piquillo de ganchillo alrededor. A juego con la chaqueta un pequeño bolso en el mismo color y misma lana que la chaqueta tejido en pequeños ochos. Para adornar  el bolso una lazada que lo cierra terminada en unas pequeñas bolas en color azul, del mismo modo he puesto el lazo y bolitas azules para atar la chaqueta. El pelo en dos moños con lazos de la misma tela que el vestido.


Que os parece?? ha quedado preciosa y muy alegre, es muy coqueta mi muñeca Tilda Primavera , me gusta mucho como ha quedado, de momento me la quedo yo....veremos a ver hasta cuando!!!!!

Chelo


martes, 17 de junio de 2014

17 de Junio ¡¡Felicidades Martín!!



Hoy 17 de Junio es el cumpleaños de mi pequeño Martín, cumple ya 5 años!!! como pasa el tiempo....parece que fue ayer cuando os di la noticia de su nacimiento y ya está hecho un hombrecito......El Sábado lo celebró con sus amiguitos del colegio y hoy con la familia y los amigos e hijos de sus papás, hay muchos niños de su edad y la verdad que lo han pasado de maravilla. 


Uno de los regalos que ha recibido es ese traje de superman que lleva puesto, no se lo ha quitado en toda la tarde!!! ahora está apasionado con los super héroes; spiderman, superman.....y todos los man que existen!!. También los coches le apasionan y ha tenido unos cuantos. Miguel se ha enfadado un poco porque quería él todos los regalos de su hermano Martín. Su tía Cristina le ha regalado un teatro de guiñoles para que juegue con sus amigos y su hermano. 


La cantidad de juguetes que ha recibido!! no ha parado de desenvolver regalos en toda la tarde. También Teo y el abuelo Javi, mi marido,  le han ayudado con los regalos.


Con sus amiguitos, su tía Sonia y Miguel. La tarde ha estado un poco desagradable porque se ha levantado bastante aire que ha hecho que hiciese fresquito, ha habido que ponerles chaqueta, así que hoy no han podido disfrutar de la piscina como otros años, aunque no han parado de correr y jugar. 


Con su primo Teo haciendo de superman!! y con su hermano y sus papás a la hora de soplar la vela de la tarta , un tren de bizcocho de chocolate y chuches. Ha habido que encender la vela un par de veces para que también soplase Miguel ¡¡no faltaba más!!


Bueno, pues así ha transcurrido la tarde, celebrando el cumpleaños de Martín en familia y con sus amiguitos, lo han pasado estupendamente bien, aunque ha habido alguna disputa por los regalos.....lo normal con niños pequeños, todos quieren todo, y basta que uno tenga un juguete para que lo quieran los demás. ¡¡felicidades a mi pequeño Martín!! El Viernes día 20 es el cumpleaños de mi hijo David y padre de Martín y Miguel, así que este fin de semana volveremos a estar de celebración, esta vez lo haremos en familia y en la finca. 


video

Os dejo este vídeo que le ha preparado su padre con motivo de su cumpleaños.



Chelo


domingo, 15 de junio de 2014

Vela - mujer vintage



Hacía mucho tiempo que no trabajaba con las velas, hoy me he puesto en la finca y he hecho la que os muestro en la foto. Tenía esta servilleta con la mujer de espaldas de estilo muy "retro-vintage" que a mí tantísimo me gusta!! Por si alguna quiere hacer velas os recuerdo que puse un tutorial aquí.


Es una de las velas que compré la última vez que estuve en IKEA, me gustan estas velas porque son bonitas y baratas e ideales para decorar, tengo alguna más y de otros tamaños.....de momento esta es la que he decorado esta tarde, hice fotos en varias posiciones para que la apreciéis bien por todos sus lados. Quedó bonita y romántica.

Chelo


jueves, 12 de junio de 2014

Funda para gafas "hope"



Otra funda para gafas, esta es para mi sobrina Laura, espero que le guste. Un diseño muy juvenil para una chica joven como es mi sobrina. Me encanta como ha quedado por lo alegre del colorido y el diseño. La boquilla en  rosa fucsia que le he puesto le queda muy bonita con los colores de las telas ¿verdad? El dibujo de la chica es de un retal de tela que me encanta!! tiene varios diseños de chicas diferentes, en este caso he elegido esta con un cartel en el que se lee "hope" que significa "esperanza" en español, eso pone en la traducción, no se inglés, pero me gusta!!! En la parte trasera la misma palabra pespunteada con hilo en color fucsia como el pespunte de la boquilla . En un extremo del dibujo una pequeña flor de tela adornada con una puntilla. Me gusta como le queda la tela de lunares del interior, ha quedado muy resultona esta funda ¡¡me encanta!!

Chelo

sábado, 7 de junio de 2014

Conjunto para bebé en rosa



Este conjunto de bebé lo terminé antes de irme a Londres, pero aún no había hecho las fotos para enseñároslo, es para una nena de 0-3 meses , completito con sus patucos, chaqueta y gorrito ¿no es bonito? las niñas están como princesitas con estos conjuntos!!


Realizado en lana bebé nido color rosa y algodón egipcio blanco, lleva lazos de raso en chaqueta gorro y patucos, además el canesú está adornado con una puntilla en color blanco que le da un aire muy romántico. Me encanta hacer este tipo de trabajos, pero como ahora no tengo niños pequeños en casa los hago para regalar o porque sí, como en este caso, por el placer de hacerlo, si alguien está interesada en él, puede escribirme a mi correo chelopx@gmail.com , ya sabéis que el dinerito va para mi hermana que no tiene trabajo. Buen fin de semana!! por fin un día maravilloso en Logroño, así que nos vamos a la finca a pasar día. 

Chelo

miércoles, 4 de junio de 2014

Funda de gafas París



Otra funda para las gafas, esta me la ha pedido una compañera de mi marido, vio las que he hecho en mi blog y le gustaron, quería algo con motivos de París y esto fue lo que hice para ella ¿os gusta? yo creo que ha quedado preciosa!!!! a ella le ha gustado muchísimo. Estos días estoy haciendo fundas, porque a raíz de la que hice para mi sobrina , me han pedido unas cuantas más; amigos y conocidos. Sigo con pocas ganas de laborear....me está costando un triunfo ponerme a ello, ando pelín deprimidilla y desganada...supongo que irá pasando, no es la primera vez que me ocurre esto, ya pasé por una muy grave depresión hace muchos años, y ahora de cuando en cuando pues me dan estos bajones, gracias a que tengo a mi familia y a mis niños que no me dejan caer más, siempre están ahí para mí.

Chelo 

domingo, 1 de junio de 2014

Mi perro "Currito" y una jarra de "Harrods"



Hoy os quiero mostrar una jarra que me compré en Londres, en los almacenes Harrods, el motivo es un westy terrier como el que yo tengo, igual que mi Currito!!!  se me antojó nada más que la vi, tan bonita con ese colorido y el perrito westy......no me pude resistir. Tengo también una bolsa negra  con un westy que utilizo para mis labores que me trajo mi hija Sonia la primera vez que visitó Londres y Harrods,  y un imán para la nevera con el perrito.


Y como no !! aquí unas fotos de mi perro Currito que es de lo más inquieto, como todos los terrier's , son listos y muy movidos, los niños lo quieren mucho y a mí me hace mucha compañía cuando estoy sola en casa. Donde más disfruta es correteando cuando vamos a la finca, allí es feliz!!!!
 
 
Y hablando de la finca....mirar que rosas tan preciosas tengo ahora!!! también los claveles chinos que huelen desde que te acercas!! ahora están empezando a florecer casi todos los rosales, aunque aún hay algunos que no han florecido todavía, son más tardíos.
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...