sábado, 13 de diciembre de 2014

Pequeño renito Tilda



Y otro animalito del libro Tilda "Homemade & Happy" un compañero para la ovejita que hice del mismo tamaño y estilo y del pequeño cerdito , es una monada os lo aseguro, queda así de bonito!!!


Teñí el retor de algodón con café para darle el tono deseado. Como veis también lleva los botones en la base a modo de rueditas. Para las astas unas ramitas que elegí de entre todas las que encontré por la finca. Lleva una cuerdita en el cuello ¡¡me encanta!!


También saqué foto a los dos juntos, para que veáis las diferencia, sobre todo de la tela, que siendo la misma, son diferentes por el café con que teñí al ciervo, en esta foto se aprecia mejor el color, en las anteriores salen las fotos como más claritas...será me imagino por las luces, pero el color es este que veis en esta última foto acompañando a su amiga la ovejita. Pasar un buen fin de semana, por aquí nublado y muy frío. 

*Por cierto, no hace falta que metáis los dichosos números que salen al querer poner comentarios,  el comentario sale publicado  igual, no tenéis que demostrar que no sois robot. 

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...