domingo, 23 de noviembre de 2014

Caricaturas de mascotas y mi hija "Cristina"



Hoy esta entrada va dedicada a mi hija pequeña Cristina, siempre os he hablado de la labor que ella hace en defensa de los animales, ella pertenece a "Anima naturalis", a la organización "Galgos 112" que ayuda a estos castigados perros, a la protectora y a no se cuantas cosas más....me pierdo.....Es activista convencida. Por todo ello es además "vegana". Le encanta la fotografía y también dibujar y hacer caricaturas, a esto último vamos a dedicar esta entrada especial, entenderéis el porqué. En la foto de arriba sus dos perritas; Lola (la negra)  y Lulú, su galguita.


Aquí os muestro algunas de las caricaturas que ha hecho por encargo, bueno....la de Rayito Lulú es de su galgita!!!! ella la adoptó después de tenerla en acogida, como a tantos otros mientras les busca un hogar, pero se encariñó especialmente con ella y se la quedó...también tiene a Lola, la perrita con la que se le ve arriba en la foto , la negra, esa la sacó de la perrera porque iban a sacrificarla, tenía entonces 6 meses, es una perrita buenísima al igual que Lulú. su galguita.  


Más caricaturas de mascotas. Os quiero informar que ella hace este tipo de trabajos por encargo, con el dinero se ayuda a salvar a muchos animalitos, casi siempre perros y gatos que son abandonados sin piedad por sus dueños y se les busca un hogar, pero mientras tanto tienen gastos de veterinarios, piensos y cuidados varios que cuestan mucho dinero , así que la que quiera una caricatura de su mascota puede ponerse en contacto con mi hija en la dirección de correo electrónico que os he puesto en las fotos, contactáis con ella y os ponéis de acuerdo en todo, espero que esta nueva iniciativa tenga éxito y puedan recaudar más dinero para estos animalitos, además suelen hacer varios rastrillos al año en la ciudad para estas mismas causas. 


Como veis son muy graciosas y originales las caricaturas que ella hace y contribuyen a una muy buena causa. 


Y esta caricatura se la hizo a mi hijo David para la clínica dental , a que es graciosa!!! a mi me parece muy bonita y simpática!! . 

Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...