domingo, 19 de octubre de 2014

Costurero "Vintage"



Por fin os puedo enseñar mi costurero terminado!!! ha quedado precioso, al menos a mí  me lo parece, espero que os guste......


Ha hecho un fin de semana estupendo, una temperatura más de Verano que Otoño, así que hemos aprovechado muchísimo el tiempo en la finca para terminar el costurero. Como veis por la foto mi marido me lo ha montado una vez lo he terminado; quitado el papel de las transferencias y dado cera a todo el costurero. Ahí en la foto os muestro tanto la pintura que he utilizado y la cera líquida que he dado a toda la pieza para protegerla. 


Os pongo fotos de diferentes partes del costurero para que podáis ver los detalles, es la primera vez que hago lo de las transferencias en papel, para ello utilicé látex, dejé desde ayer secar y hoy por la mañana con paciencia y un poco de miedo, todo hay que decirlo, fui quitando el papel con los dedos mojándolo , y el resultado para ser la primera vez no ha estado mal....pero se puede mejorar ¡¡por supuesto!!  


Algunas fotos de varias partes de la pieza, me encanta ese color azul!! y la tela de flores que le he puesto a los cajones le va que ni pintado, quedaron preciosos ¿verdad?. 


En esta otra foto se aprecia mejor los transfers que les puse a las tapas de las cajas de arriba por la parte de dentro, naturalmente con motivos de costura. 


En esta se aprecian los motivos que puse en las tapas de arriba del costurero, quedaron muy bonitos, al menos a mí me gusta, estoy entusiasmada con mi costurero!!! mientras lo hacía mandaba fotos a mi querida amiga Reyes "El telar de mi abuela"  por el whatsapp y le pedía consejos para lo de las transferencias puesto que ella es más experta que yo en esto, anda sin Internet porque está de reformas en casa, me ha dicho que llovía a mares en Tenerife.  


Abierto del todo ¡¡parece un avión!! tiene muchísima capacidad, mañana con tiempo lo organizaré, ya me lo he traído a casa y lo tengo en mi taller, es más grande de lo que pensaba, le tengo que hacer un hueco donde luzca como se merece.


En esta otra foto con las tapas de los cajones de arriba cerradas, la verdad es que menuda colección de fotos que he hecho y es que no quería perder ningún detalle para enseñaros bien mi costurero, estoy muy orgullosa de como ha quedado esta pieza. 


Aparte de en las tapas; por dentro y fuera, puse también motivos de costura en los dos laterales del costurero en la parte de abajo.....


Y aprovechando , hice este pequeño cartel ovalado para la puerta de mi taller, fue lo primero que hice con las transferencias antes de meterme con el costurero para probar y me gustó mucho. También se puede ver el costurero cerrado, en el frente puse unas letras y sellos que me gustaban ¿Que os ha parecido mi trabajo? estoy muy contenta con el resultado!!! a mi familia le ha encantado, hoy hemos comido allí en la finca y todos lo han visto. 


Y por último y para que veáis el cambio, os enseño las fotos que hice del costurero cuando me lo regalaron ¿que os ha parecido el cambio? ¡¡brutal!! ¿no? .

Chelo





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...