domingo, 12 de octubre de 2014

Botellas para una boda



Os acordáis de la entrada donde estaba trabajando en unas botellas???? pues son éstas, estas botellas son un encargo de una pareja que se casó ayer , no he querido estropearles la sorpresa y por eso no os las he enseñado antes. Ellos me escribieron un e-mail  pues vieron las botellas decoradas en mi blog y les gustaron, se casaban en una bodega y que mejor detalle que éste para regalar a la familia ¿verdad? muy apropiados!! Querían un motivo alusivo precisamente al vino y a las bodegas, estamos en La Rioja, tierra de muy buen vino reconocido en el mundo entero y estos racimos de uvas eran perfectos para la ocasión, si añadimos que las botellas de  vino que me trajeron eran de las bodegas "Ramón Bilbao " y un buen reserva ya no podía ser mejor regalo!!!


Las decoré de tal modo que pueden beberse el vino sin problemas y dejando intacta la decoración de las botellas para que así puedan guardarlas como recuerdo de la boda de Isabel y Diego, que es así como se llaman esta parejita encantadora  de recién casados, la boda fué ayer . Como podéis observar por la foto, remarqué con una pátina dorada las siglas RB de la bodega, también puse dorado en la parte de la boca de la botella y el corcho. Los motivos  de las uvas son de dos servilletas diferentes; por un lado las uvas negras y por el otro los racimos de uva blanca, además recorté varios detalles que puse para terminar la decoración  y que me parecían bonitos para adornarlas. En el cuello de la botella, arriba cerca de la boca , le enrolle una cuerda finita que le dan ese aire rústico de las bodegas, para personalizarlas unas etiquetas con el nombre de los novios y la fecha de la boda.


Y en esta última foto podéis observar mejor las botellas por la parte delantera; uvas negras y etiqueta, y la trasera; uvas blancas. No se aprecia bien en la foto, pero llevan un finísimo craquelado donde se divisa el dorado que puse en el fondo de la botella. Los novios quedaron encantados, yo más con la satisfacción del trabajo bien hecho ¡¡por supuesto!! y espero que la familia también , que les haya gustado este bonito detalle.  Desearles desde aquí a los novios ¡¡que sean muy felices"" mi ENHORABUENA parejita!!!

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...