miércoles, 15 de octubre de 2014

Botella de cava decorada en "decoupage"




Y esta botella de cava decorada fue un detalle que quise tener con los novios a los que decoré las botellas anteriores para su boda. Para esta botella utilicé esta servilleta tan "vintage" de una pareja retro en blanco y negro que me encantó y que me parece preciosa para este tipo de trabajos, para darle un poco de color puse unas flores, en este caso rosas, que quedan muy bonitas en el conjunto, también un corazón con unos anillos de boda de otra servilleta que hace alusión a la boda. Una etiqueta con el nombre de los novios y la fecha del enlace en la parte delantera para personalizarla,  la adorné con una rosa y un cordón finito en dorado. Me consta que les gustó mucho y yo encantada!! La hice con mucho cariño para ellos. Por supuesto la botella está llena y pueden bebérsela sin estropear la decoración.

 Y esta es la botella que decoré para mis padres en su 60 aniversario que fue el año pasado, os la muestro para que veáis que bonito detalle es personalizar una botella, en este caso de cava, para un aniversario, boda....etc.  

*Recordaros que el plazo para apuntaros al sorteo termina este viernes día 17 de Octubre, el Sábado daré ya el nombre de la ganadora/dor. Apuntaros en la entrada del sorteo, no en otro sitio.

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...