martes, 28 de octubre de 2014

Barriguitas - calabaza....



Mirar que graciosa ha quedado esta barriguitas vestida de calabaza!!! hice el trajecito ayer en un rato, la verdad es que tenía esta barriguitas por casa con el trajecito que venía de serie y aunque me encantan estas muñecas quería personalizarla y hacerle un traje más original y exclusivo......


Para hacer el trajecito de calabaza utilicé un algodón en color naranja combinado con verde para rematarlo y hacerle el detalle del gorrito, como veis utilicé el ganchillo para ello . Me gusta mucho como ha quedado ¿verdad? super potxola!!!! Para las fotos utilicé como decoración la calabaza de fieltro que hice hace algunos años y unas pequeñas que tenía en casa y recogí en la finca este fin de semana ¡¡me encantan las calabazas!!


Con lo pequeñita que es y lo graciosa que ha quedado!!!! la cantidad de estas muñequitas que tuvieron mis hijas....luego fueron pasando a las sobrinas y ya no me queda ninguna....que pena....me encantan!!!! aún recuerdo los trajecitos que les hacía a estas pequeñas muñecas; vestidos de tela, trajecitos de bebé de lana.....lástima no haberme quedado con ninguna, solo tengo esta pequeña que me regaló mi sobrina Laura. 

*Ya he enviado el regalo del sorteo, esperaré a que Rosa lo reciba para no estropearle la sorpresa y os lo enseñaré a todas.

Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...