viernes, 1 de agosto de 2014

Botella redonda decorada



Aquí os muestro un nuevo trabajo en "decoupage" , se trata de una gran botella redonda que teníamos por la finca y que decidí decorar, es bastante grandota. Elegí motivos de Lavanda que tantísimo me gustan, así que me puse a buscar en mi caja de servilletas decoradas y saqué esta que me pareció adecuada para este trabajo. 


En esta foto podéis ver un poco el proceso por el que pasó esta gran botella antes de quedar terminada; primero y como siempre la imprimación, después la pinté con spray dorado ya que iba a craquelarla y quería que se viesen las pequeñas grietas en ese color, a continuación el craquelador , luego ya el color acrílico en tono marfil antes de pegar la servilleta. Como veis pinté con esponja unas zonas en color lavanda que creo que le va bien a la decoración. He usado motivos de otra servilleta en algunas zonas de la parte de arriba de la botella . 


Y aquí os muestro fotos en varias posiciones de la botella ya decorada, para rematar corté un ramillete de Lavanda de la que tengo en la finca ¡¡que bien huele!! y así de bonita ha quedado ¿que os parece? la base la pinté en color marrón oscuro para que el motivo no quedase flotando porque al ser la botella redonda tenía su complicación a la hora de pegar el motivo, me gusta muchísimo como ha quedado!!. 
Como pasa el tiempo, ya estamos en Agosto, supongo que muchas empezareis vuestras vacaciones, nosotros no nos vamos hasta Septiembre, pero pasamos la mayor parte del tiempo en la finca; tarde y fines de semana. Que tengáis felices vacaciones todas las que las empecéis hoy!! a las demás feliz fin de semana. 

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...