domingo, 1 de junio de 2014

Mi perro "Currito" y una jarra de "Harrods"



Hoy os quiero mostrar una jarra que me compré en Londres, en los almacenes Harrods, el motivo es un westy terrier como el que yo tengo, igual que mi Currito!!!  se me antojó nada más que la vi, tan bonita con ese colorido y el perrito westy......no me pude resistir. Tengo también una bolsa negra  con un westy que utilizo para mis labores que me trajo mi hija Sonia la primera vez que visitó Londres y Harrods,  y un imán para la nevera con el perrito.


Y como no !! aquí unas fotos de mi perro Currito que es de lo más inquieto, como todos los terrier's , son listos y muy movidos, los niños lo quieren mucho y a mí me hace mucha compañía cuando estoy sola en casa. Donde más disfruta es correteando cuando vamos a la finca, allí es feliz!!!!
 
 
Y hablando de la finca....mirar que rosas tan preciosas tengo ahora!!! también los claveles chinos que huelen desde que te acercas!! ahora están empezando a florecer casi todos los rosales, aunque aún hay algunos que no han florecido todavía, son más tardíos.
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...