viernes, 2 de mayo de 2014

Las chaquetas azules de mis niños



Se me olvidó enseñaros las chaquetas azules que estaba haciendo para mis niños, pues ya están terminadas y quedaron así de bonitas. Se las he hecho bien cumpliditas porque ya estamos finalizando la temporada y si no para cuando llegue Septiembre ya no les van a servir, estos niños crecen muy deprisa, sobre todo Martín que está dando unos estirones!!! está muy alto.
 
 
Y aquí está Miguel con su chaqueta, me costó hacerle las fotos porque no paraba quieto, que se yo las fotos que hice para que me sirvieran estas que os pongo....uff!! que trasto!!!!!. Son unas chaquetas cruzadas con botonadura doble por delante, no les puse los mismos botones a los dos porque no quedaban iguales en la tienda, así que es lo diferente de las dos chaquetas; los botones. 
 
 
Y aquí se aprecia mejor por la parte trasera , Martín ya es más mayor y más formalito cuando le digo que se esté quieto para la foto, pero el otro es pura dinamita!!!! Hoy tenemos día nublado en Logroño, ayer hizo una mañana mala pero por la tarde muy buena, el tiempo anda un poco inestable...veremos a ver Sábado y Domingo que queremos pasar el día en la finca, tengo trabajos a medias que quiero rematar.......Buen fin de semana!!!!!
 
Chelo   
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...