jueves, 22 de mayo de 2014

"Hogar dulce hogar" Ya estoy de vuelta!!!



Después de unos días de vacaciones bien merecidas ya estoy de nuevo en mi casita!!! siempre me voy con muchas ganas de comerme el mundo y salir unos  días de casa, pero al final acabo agobiándome por estar tantos días lejos de mi casa....es mi fortaleza, donde me encuentro segura junto con los míos, es un sentimiento que he tenido siempre, no soy de estar muchos día fuera aunque me encanta viajar, mejor pequeñas dosis y a menudo, lo disfruto muchísimo más, además echo mucho de menos a los míos.....   
 
 
Lo he pasado muy bien y el tiempo nos ha acompañado, para ser Londres demasiado calor, eso me decía mi sobrina María. Estas primeras fotos son de Portobello el Sábado por la mañana.....muchísima gente!!!!!!
 
 
Algunas instantáneas de la ciudad, hemos viajado mucho en el bus famoso de Londres rojo de dos pisos aprovechando para hacer fotos desde allí y ver la ciudad . 
 
 
Unas instantáneas del  Palacio de Westminster y la Abadía de Westminster , colosales!!! me encantaron , no entramos dentro porque teníamos poco tiempo y mucho que ver.  
 
 
Fotos emblemáticas de Londres; El Big Ben , símbolo de Londres y la noria London Eye se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad.
 
 
Cantidad de gente por las calles de Londres y sobre todo por sus parques, aquí unas instantáneas del parque de St.James's. Lo pasé fatal con la alergia por el polen que había en el ambiente, no paraba de moquear y estornudar, nunca había tenido una alergia tan fuerte. Había muchas ardillas ¡¡que animalitos tan graciosos!! se dejaban fotografiar sin problemas.
 
 
Aunque no vimos el cambio de guardia ...que pena!! me hubiese gustado, para la próxima...me encantó el palacio de Buckingham, es la residencia oficial de la Familia Real .
 
 
Más fotos de la ciudad, cuantísimo anduvimos!! no me habían dolido tanto los pies en toda mi vida....que palizas!! y con mucho calor y mucha gente por todas partes. En este caso Trafalgar Square es una de las plazas más conocidas de Londres.
 
 
Picadilly Circus es la plaza más conocida de Londres así como en el punto de encuentro de londinenses y turistas.
 
 
Más instantáneas de la ciudad, este es la zona de Carnaby Stereet, una zona muy turística y visitada, también estuvimos en Chinatown donde cenamos esa noche, está repleto de restaurantes de todas las nacionalidades, comimos en un tailandés muy bien y nada caro. Se me acabó la batería de la cámara y tengo que pedirle a mi hermana las fotos de esa zona que no las tengo....
 
 
Más vistas de los monumentos londinenses, la cantidad de fotos que tengo!! me ha costado hacer la selección, mirar que cielos tan azules, el día estaba radiante!!  
 
 
Me encanta este puente, es espectacular!!!! Tower Bridge es el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia.
 
 
La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma. Es maravillosa tanto por fuera como por dentro, no se podían sacar fotos así que no tengo ninguna del interior,  pero me encantó visitarla, es una maravilla!!!
 
 
El Domingo por la mañana nos fuimos a visitar Camden ¡¡que cantidad de gente!! no se podía ni andar....me agobié un poco la verdad, pero me encantó por lo original y curioso de sus tiendas y establecimientos de todo tipo , nunca vi esa variedad de modas tan dispares y tantos puestos de comida diferente, eso sí....terminé cansadísima, que paliza de andar nos dimos....acabé agotada.
 
 
Que bonitas y originales fotos sacamos de Camden, mirar que asientos tan originales había al lado de los puestos de comida a la orilla del canal.
 
 
Y un "collage" con las fotos de mi hermana Mariángeles con su hijo Kais y mi sobrina María. Con María pudimos estar muy poco tiempo porque tenía que trabajar, cenamos todos juntos el Sábado y el domingo estuvimos otro rato juntas cuando volvimos a su casa a por el equipaje para volver a Porstmouht donde pasamos el resto de los días . Os enseñaré más fotos de nuestro viaje otro rato, en este caso de Porstmouht, que llevo todo el día preparando estas que os muestro en esta entrada, espero no haberos aburrido.
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...