lunes, 28 de abril de 2014

Ruta teatralizada en la "Abadía Cisterciense de Cañas" (La Rioja)



Ayer disfrutamos de una de las rutas teatralizadas que se pueden ver en muchos puntos de La Rioja. Las Rutas teatrales son una manera teatral, diferente y divertida  de descubrir una localidad, lugar emblemático, monumento histórico, etc a través de un recorrido en el que van surgiendo  por sorpresa diferentes escenas teatrales con sus pintorescos y atractivos personajes. La ruta comenzó en las afueras del monasterio para seguir dentro de éste......


"Sapo producciones" es la encargada de poner en escena estas rutas teatralizadas, lo hacen muy bien y muy amenas, cuentan la historia del lugar con tintes cómicos y se aprende de este modo mucha historia del lugar, está genial!!! Sapo producciones viene representando rutas teatrales desde el año 2004 ininterrumpidamente en: Logroño, Santo Domingo, Alfaro, Calahorra, San Millán y Torrecilla en La Rioja, Viana en Navarra, Labastida, Laguardia, Elciego, Labraza, Salinillas, Pagos de Leza en el País Vasco. La próxima se celebrará en "San Millán de la Cogolla", os la recomiendo mucho!! nosotras la vimos el año pasado.
 
 
Unas fotos de la escenificación dentro de la Abadía Cisterciense de Cañas. Dentro del monasterio hacía frío, aunque el día en el exterior era muy agradable. Es una Comunidad de Monjas de clausura de la Orden Cisterciense .
 
 
Los niños lo pasaron estupendamente, Miguel el pobrecillo estaba un poco malito con fiebre y la verdad estuvo casi todo el rato en el cochecito sin muchas ganas de nada....
 
 
Dentro del monasterio difrutando del lugar y la ruta teatralizada, un sitio precioso al que os recomiendo visitar si venís por La Rioja, entra dentro  de "La ruta de los Monasterios de La Rioja" una ruta muy interesante. 
 
 
Aquí llegó el final de la representación, dos actores fueron los que representaron toda la ruta y lo hicieron muy bien!! bravo por ellos!!
 
 
Terminada la ruta, nos dirigimos a un pueblo cercano "Casalarreina" donde comimos en un precioso restaurante típico "La Vieja Bodega". En esta foto de arriba unas vistas del restaurante con parte de la familia. En una de las fotos Sonia con su pareja y Teo su hijo. Arriba Emma con Miguel.
 

Terminamos la sobremesa tomando café en la terraza del restaurante para disfrutar del magnífico día que hizo, se estaba muy a gusto fuera. Miguel durmió plácidamente la siesta en su sillita. Yo como siempre como soy la fotógrafa no salgo......me olvidé decir que me sacaran foto para el blog .....porque será?? jejeje no me gustan mucho las fotos esa es la verdad, me "escaqueo" siempre que puedo....;.)).  Un día en familia precioso.
 
Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...