martes, 15 de abril de 2014

Camisetas monstruosas para mis niños!!!



Mirar que camisetas más graciosas he hecho este fin de semana para mis niños. Las camisetas las compramos en el LIDL, hubo una buenísima oferta en la que venían dos camisetas en un mismo paquete; una lisa y otra de rallas en los mismos colores, había varios y todos bonitos, eligieron estas en azules , hoy os enseño las lisas, además la calidad es buenísima, ya hemos comprado alguna otra vez y dan un resultado excelente, este dato lo doy por si tenéis oportunidad de comprar en otras ofertas hacerlo con tranquilidad, mirar además....la talla pequeña, la de Miguel, viene con botones en los hombros para mayor comodidad en los niños pequeños. Les he puesto estos dibujos monstruosos que tanto gustan a los niños y han quedado muy  bonitas, me encantan!!!!!! ahora son unas bonitas camisetas de diseño y exclusivas!! o no???
 
 
En esta foto se aprecia el proceso de las aplicaciones, los dibujos pegados pero aún sin coser ¿Qué os parecen? lo más difícil siempre es la elección de telas, y sobre todo siendo niños, las opciones no son muchas la verdad.......me cuesta un montón elegirlas......En vez de coserlas con festón lo he hecho con la máquina, pespunteando con hilo negro a modo de dibujo infantil e irregular.
 
 
Aquí se puede comprobar el antes y el después , como han quedado de graciosas con el pespunte, parecen garabatos infantiles, justo el efecto que yo buscaba!!! me encantan!!!!!!!! Un monstruo en verde para Martín  y otro en rojo para Miguel.
 
 
Y como a Miguel voy a buscarlo todos los días a la guardería al medio día para darle de comer, aproveché y le hice estas fotos con la camiseta, mirar que guapo y como le favorece, ahí lo vemos con Currito, aproveché que veía Pocoyo para poder sacarle las fotos , ahora me toca hacerle fotos a Martín con su camiseta puesta, se las llevó mi hijo David cuando vino a por Miguel, le gustaron mucho las dos, ahora estoy preparando las otras, las de rallas, las haré entre hoy y mañana.....
 
*Podéis seguir apuntándoos al sorteo hasta el día 25 .
 
Chelo
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...