lunes, 24 de marzo de 2014

Una nueva muñeca...



Otra muñequita terminada, me encanta hacer muñecas, pero ya no se donde ponerlas....estaría haciéndolas siempre!!!! esta que he terminado me encanta como quedó, con su vestido en cuadritos vichy rojo/blanco ha quedado de lo más graciosa.
 
 
Las fotos las saqué ayer por la mañana en la finca, hizo mal día....a ratos llovía y hacía frio, pero estuvimos comiendo con toda la familia celebrando el día del padre ya que el 19 no fue fiesta en Logroño, mi padre está genial, se recupera muy bien de su grave intervención, parece mentira .  Como podéis comprobar lleva unos pantaloncitos debajo del vestido de la misma tela de cuadritos rojos y blancos que el vestido. Adornando el vestido una puntilla blanca y unos lazos.
 
 
Como veis es una morenita de ojos azules muy guapa, creo que la carita me quedó preciosa, me encanta su gesto tan dulce, le hice una trenza en una lado de la cabeza con una lazada en rojo, le queda muy bonito ¿Verdad? Los zapatos y calcetines van pintados con acrílicos al igual que la cara, le puse un cordón en esas pequeñas botitas que lleva pintadas para darles más realismo.
.
 
Le puse un westy de fieltro , un perrito como mi Currito, ya lo tenía hecho, pero me pareció gracioso para componer las fotografías con un ambiente muy primaveral. Como disfruto haciendo muñecas!!!! es una de mis labores favoritas, son todas diferentes y tienen un encanto especial por ser únicas.
 
 
Aquí se puede ver el proceso de mis muñecas, como veis aparte de la que os enseño terminada, tengo otra más en proceso, ahí sigue....tengo que buscar un buen rato para terminarla, quería que fuese un chico pero ya veremos al final que resulta....Espero  que os guste mi última muñeca, aún no tiene nombre......
 
Chelo
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...