viernes, 10 de enero de 2014

Tilda de invierno



Y esta Tilda con este trajecito de invierno también fue un regalo para mi buena amiga Reyes, vestida con su jersey y sus calcetines de lana es muy coqueta. Elegí los tonos rosa bebé para la ropa de esta Tilda, el jersey, calcetines y bolso están tejidos en lana bebé con un poco de pelo que es muy agradable y suavecita. Para el pantalón una tela tilda de pequeñas flores en los mismos tonos, el conjunto me parece que queda muy bonito ¿verdad?. *Pinchar sobre las fotos para agrandar y ver mejor los detalles.
 
 
En esta foto detalles del jersey, de cuello alto y con un ocho en medio y un punto calado de fantasía a cada lado. Para entallarlo fui disminuyendo puntos en el lateral (ver foto) hasta ceñirlo en la cintura. El cuello alto y vuelto es muy calentito. Para el pelo utilicé una lana de fantasía en color blanco roto peinada con dos moños y adornada con una lazada de la misma lana que el jersey.
 
 
Aquí veis a la Tilda muy coqueta con su conjunto tan coqueto y calentito. El pantalón bombacho de flores pequeñas en tonos rosas, es tela Tilda original, los calcetines a juego con el jersey y también le puse un bolso a juego para completar el conjunto.    
 
 
En esta foto podéis ver con más detalle el bolso y parte de otros detalles de la muñeca. Es difícil regalarle a una amiga que como Reyes sabe hacer tantas cosas y todas tan bonitas!! aproveché que ella no sabe hacer punto para hacerle esta muñeca y le ha gustado mucho , yo encantada!! creo que me quedó preciosa, a mi me gusta mucho ¡¡se nota que no tengo abuela!! es que me gusta....;-)).
 
 
Otra foto de esta coqueta Tilda posando para mi cámara, la ponga como la ponga queda preciosa en cualquier pose ¿verdad? ¡que bonita! voy a hacerme una para mí.....¡¡me encanta!!
 
 
Y estas dos chaquetitas las hice para ella también, quería hacer el modelo de Tilda que va con chaquetas pero como ella no sabe hacerlas le prometí que iba a enviarle alguna para que ella pueda hacer ese modelo de muñeca y ponerle su chaquetita; una en rosa , de la misma lana que la Tilda que os acabo de enseñar, y otra en azul.  Las fotos de estas chaquetas las he cogido del blog de Reyes porque me olvidé de sacarles foto....Que tengáis un buen y productivo fin de semana.
 
 
Chelo
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...