martes, 14 de enero de 2014

Neceseres Búhos



Estos neceseres  búhos los hice para mis hijas , mi nuera y otro para mí como regalos del día de Reyes, no son difíciles de hacer y quedan así de coquetos, los cuatro diferentes pero creo que todos bonitos. Llevan como remate una puntilla de ganchillo y una flor con la misma técnica que los hace muy coquetos. En la cremallera unos abalorios colgando que le dan un acabado más bonito y lo adornan aún más.


El material de base es fieltro aunque combinado con telas estampadas de algodón, compré algunos fieltros con algo más de cuerpo que los normales, pero aún así puse entretela negra de la de pegar por un lado , para darle más cuerpo y que sirviese a la vez de forro, ese fue el motivo de haberla puesto de ese color, mucho más sufrido para un neceser que el blanco. Está todo cosido a mano.

 
Y en esta foto Emma ( mi nuera)  con su neceser en lilas, Cristina y Sonia (mis hijas) con sus neceseres en rosa y azul. A las tres les gustaron mucho, el de Sonia lo hice con la misma tela de zapatos que utilicé para su funda de gafas para que le hiciera juego. Yo me quedé con el verde que también es muy bonito. El diseño es de "ericatarina" aunque yo le he dado mi toque personal.
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...