domingo, 5 de enero de 2014

Fotos; cumpleaños de Miguel....

 
 
 Y hoy os muestro unas fotos del cumpleaños de Miguel, que como ya sabéis fue ayer, llegamos cuando Miguel se despertó de su siesta a tomar café y darle sus regalitos, por la mañana habían estado en el Spa y en el trenecito que ponen por Logroño en Navidad para los niños  y que les encantó, lástima que el día no acompañaba nada....llovía, hizo un día de lo más desagradable.....pero bueno....hay que adaptarse . A Miguel le encanta Pepa Pig, y le gustó muchísimo ese cuento que sus tías Sonia y Cristina le regalaron, no lo soltaba. Tuvo muchos regalos de sus tíos y primos por parte de las dos familias, y luego me imagino que otros tantos cuando fueron al Chiquipark.
 
 
La tarta de cumpleaños, como podéis ver, es de Spiderman ¿Quién la eligió?  pues Martín !!! que para eso es su hermano mayor, le encanta Spiderman y como fue con su padre a comprarla ...... Costó trabajo que Miguel soplara las velas porque su hermano estaba empeñado en hacerlo él...hubo que encender la vela unas cuantas veces para que pudiesen soplarla los dos, Martín solo tiene 4 años y le cuesta entender que el  protagonista ayer era su hermano.   A Martín también le gustan mucho los cuentos y ahí está con su tía Sonia que le estaba leyendo uno de los que le regalaron a Miguel.
 
 
Los tres comiendo la tarta, no hay manera de sacar buenas fotos de los tres juntos....cuando no sale movido uno sale movido el otro....Martín haciendo de Spiderman en la foto de arriba a la izda. le entusiasma!! Sonia encendiendo la vela por enésima vez para que Miguel soplara ¡¡lo que les gusta!!.
 
 
Otro de los regalos que le gustó mucho fue ese león que canta y habla moviendo la boca, estaba encantado con él. En la foto de arriba mi hijo David y padre de la criatura. Abajo mi marido con Martín jugando, no se le despega, está muy abuelado!!! lo adora. Y Teo con mi hija Cristina, su tía. Yo al final no salgo en ninguna foto....como soy la fotógrafa...tampoco me gusta mucho eh!! que no soy muy fotogénica, para una que me hice con Miguel salió super movida....cachis!! 
 
 
Con mamá en la foto del medio comiendo la tarta. En otra redecorando el árbol de Navidad..jejeje no deja nada quieto este niño!! Estrenaba ese jersey que casualmente lleva su inicial, creo que se lo regalaron, estaba muy guapo ya preparado para ir a la fiesta de cumpleaños con los niños de los amigos al chiquipark.
 
 
Y no podía dejar de enseñaros a Martín con sus nuevas gafas, le acaban de cambiar la graduación y la montura, está muy guapo ¿verdad? ya vestido y arreglado para ir a la fiesta, con un aire un poco enfadado porque quería algo que tenía su primo y no se lo quería dar...¡¡estos niños!!.  Sobre las seis y media ya nos fuimos para casa y ellos para el chiquipark, yo no tenía ganas de ir porque hay tantísimo jaleo....uuf!! tenía además que terminar mis regalitos de Reyes que como siempre termino yendo a la carrera.
 
 
Y este es un montaje que hizo mi hijo con fotos de la familia desde el nacimiento de Miguel, es muy bonito
 
Chelo
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...