viernes, 24 de enero de 2014

Conjunto bebé en rosa con puntillas



Y este es otro conjunto de bebé, talla 0-3 meses que he terminado. Como os comenté con anterioridad en otra entrada, lo cedo a mi hermana para que ella lo venda en su página  Creaciones NUUR y se saque un dinerito, ya sabéis que a mí me encanta tejer y no me cuesta ningún trabajo hacerlo y a mi hermana le viene de perlas!! toda la ayuda es poca cuando se está en el paro y sin prestación alguna. El conjunto como podéis ver es precioso y muy delicado , no le faltan detalles.
 
 
En lana muy suave de bebé rosa y blanca , adornada con unas puntillas y lazos de raso en color blanco. Aquí en esta foto podéis ver detalles del canesú y la parte trasera de la chaquetita.
 
 
En esta otra foto detalles del gorro, como veis es muy coqueto y con muchos detalles que lo hacen único. Lleva la misma puntilla que le puse en el canesú a la chaqueta, además una rosetón hecho con la puntilla y una flor bordada en medio, es o no coqueto!!!! me encanta como ha quedado...... 
 
 
En esta otra foto podéis apreciar también el gorro y los zapatitos del conjunto. Como podéis ver , los patucos llevan el mismo rosetón confeccionado con la puntilla al igual que el gorrito, espero que os haya gustado este conjunto y mi hermana lo venda pronto. Buen fin de semana a tod@s.
 
Chelo


 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...