sábado, 14 de diciembre de 2013

Papa Nöel Tilda



Este Papa Nöel de Tilda lo hice hace ya algunos días , pero me interesaba más enseñaros los gorros para que mi hermana pueda vender y sacarse un dinerito, ahora es mi prioridad. Os lo muestro para que lo veáis, lo hice para mis niños pequeños;  Martín y Miguel, para que adorne su casa en estas navidades, ya lo tienen colocado en un sitio especial.

 
Martín que es muy observador, está en la edad...tiene 4 años, le dijo a su papá que al ciervo le faltaban patas...que por qué tenía solo una!!! jejejeje estos niños, cualquiera les explica que es cuestión de la diseñadora que el ciervo sea así ¿verdad? hay que ver!!!!.
 
 
Creo que ha quedado gracioso, el año pasado me quedé con ganas de hacerlo y este año no se me ha escapado sin hacer. El ciervo , al igual que el cuerpo del papa Nöel está hecho con el mismo retor de algodón, solo que lo teñí con café bastante cargadito para darle el color tostado que tiene, ha quedado muy bonito . Buen fin de semana a tod@s, hoy por fin vemos el sol, hace buen día aunque fresquito.
 
Chelo
 http://creacionesnuur.blogspot.com.es/ siguen las ventas aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...