miércoles, 18 de diciembre de 2013

Muñeca de Navidad

 
 
Y esta muñeca es la que he hecho este año para decorar mi casa en estas navidades ¿Qué os parece? yo creo que ha quedado preciosa!!! me dio mi trabajito pero ha merecido la pena al 100%. Teñí la tela de retor que usé para el cuerpo con café porque si no quedaba demasiado pálida y no me gusta, queda más bonita con un poco de color. 
 
 
Para el gorro y el vestido utilicé una tela polar en color rojo oscuro que le queda muy  bien, alrededor del cuello, del gorro, de los puños, de las botas y el bajo del jersey una tira de borreguillo blanco. En las fotos podéis verla por todas sus caras; delantera y trasera. Para el vestido una tela con motivos navideños que contraste muy bien con el color rojo del resto del ropaje. En las manos le coloqué unas campanitas y un pequeño paquete navideño.
 
 
En esta otra foto se aprecia mejor la parte de las piernas de la muñeca, también el pantaloncito que lleva debajo del vestido rematado con una puntilla, el pantalón es del mismo retor de algodón que uso para el cuerpo de las muñecas solo que en este caso va sin teñir. Las botas van pintadas con acrílico verde. La cara también pintada con acrílicos, es muy entretenida de hacer y para mí una de las partes más importantes de la muñeca, conseguir una bonita expresión es importante ¿Qué os ha parecido? espero que os guste tanto como a mí. Las fotos las hice en la finca el domingo que hizo un día estupendo!!!!
 
Chelo
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...