sábado, 21 de diciembre de 2013

Guirnalda de Navidad; Hadas de las flores


Hace mucho tiempo que tengo esta tela  en casa...ya ni recuerdo cuando o donde la compré.....¿? pero lo hice porque me encantó!!! me gustó mucho la tela , me apasionan las hadas de las flores en todas sus versiones, de hecho tengo más telas de estas hadas en otros estampados, incluso para hacer un panel...uff!! cuando será!!. Pues el otro día cuando fui a buscar otra tela para mis trabajos la vi...pensé que ya iba siendo hora de hacer algo con ella ¿pero qué? he ahí la cuestión...pensando se me ocurrió esta idea que luego llevé a cabo......
 
 
Al final esto es lo que salió, hice unos óvalos de cartón para sacar la plantilla, recorté cada hada diferente de la tela , puse entretela rígida en la parte trasera para darles cuerpo , alrededor tejí esta puntilla a ganchillo con hilo dorado y el resultado ya lo veis en las fotos!! a mí me gusta ¿a vosotras?  En estas fotos podéis ver con detalle cada una de las hadas que había en la tela; 6 diferentes.  
 
 
La guirnalda la tengo colgada en mi taller, enlacé todos los óvalos que hice en esa guirnalda dorada donde intercalando con cada hada puse unos paquetitos navideños y en el medio unas campanas, y este fue el resultado final, estoy contenta, al final hice algo con esa tela tan bonita!!!!  Pasar buen fin de semana, ya no queda nada para Nochebuena y Navidad, hay que hacer las últimas compras y en eso estaré esta mañana.
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...