lunes, 9 de diciembre de 2013

Gorros ....gorros y más gorros en Londres!!


Y aquí os muestro los gorros que hice para mis tres chicos; David mi hijo, Teo y Martín mis nietos. El otro día me envió David una foto de un gorro que había visto en Facebook y que le gustaba, así que me dijo:
 
-Mamá quiero que me hagas un gorro como este para el viaje a Londres, de paso ya otro para Teo y Martín.
 
Así que fui a comprar la lana y me puse manos a la obra a la de ya, porque esto fue el Martes de la semana pasada y el Viernes se iban, menos mal que es lana gorda y cunde mucho, se hacen rápidos en dos ratos y dos tardes hice los tres gorros, estos que veis en la primera foto, parece un casco, la parte de la tira es un tapabocas para el frío, se puede llevar abajo o arriba si no hace tanto frío .   
 
 
Y esta es la foto que me han enviado esta mañana por Whatsapp. Mirar que graciosos están los tres con sus gorros!!! no se les ve la cara...parecen "cacos" jejejeje están muy graciosos!!!
 
 
Algunas otras fotos que han enviado por Whatsapp, a ver si me mandan más porque ya vuelven esta tarde, creo que cogen el avión sobre las 18:00 h. así que a Logroño llegarán tarde por la noche porque vienen de Bilbao , dejaron en el aeropuerto el coche, ya tengo ganas de que vuelvan y me cuenten, sobre todo lo bien que se lo habrán pasado Teo y Martín , para Martín ha sido su primer vuelo. Yo aquí sigo con mi pequeñajo, Miguel, aprovecho que está en la siesta para poneros esta entrada, hoy hace mucho frío y niebla en Logroño, no creo que salgamos de casa esta tarde.
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...