lunes, 25 de noviembre de 2013

Tilda para una niña que se llama Emma...


Esta tilda fue un encargo de mi padre y su cuadrilla de "almuerzo" para la nieta del dueño del bar donde ellos van una vez a la semana a almorzar, la niña se llama Emma, como mi nuera,  y nació hace unos días. Mi padre le comentó a sus amigos que yo podría hacerles algo bonito para la niña en vez de comprar cualquier otra cosa, este es un regalo original y siempre exclusivo que nada tiene que ver con lo que se compra en ninguna tienda, y mi padre lo sabe.
 

Utilicé una tela de piqué que compré hace unos días porque me gustó , esta tela de buhítos tan potxola!!! combine los búhos con una tela de pequeños topitos de la misma calidad que la anterior y para los zapatos y las alas un piqué en blanco .  El pelo de lana rosa con coletas y unos lazos blancos,  un osito  acompaña a la muñeca,  me gusta muchísimo como ha quedado y me consta que tanto a los amigos de mis padres como a la familia de la niña les encantó!! misión cumplida.
 
 
Esta fue la tarjeta que acompañó a la muñeca una vez envuelta, no me dí cuenta de hacer la foto ....cachiss, pero la envolví con un celofán con estrellitas blancas que dejaba traslucir la muñeca y colgando de una lazada rosa la etiqueta que os estoy enseñando.
 
Chelo
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...