lunes, 11 de noviembre de 2013

Tilda Invierno

 
 
Ayer por la mañana estuve entretenida haciendo esta tilda de invierno, hace ya tiempo que tengo el libro, pero por circunstancias varias y por tener otras labores más prioritarias en estos momentos, no había tenido la oportunidad de hacerla. Como ayer Domingo me quedé en casita ¡¡tan ricamente!! no fui a la finca porque hacía mal día, me quedé en casa y aproveché para "sacarme la espinita" y hacer la tilda.


Como podéis ver no he seguido las directrices del patrón original a rajatabla, me explico, no me gustaba la falda tan corta ni las puntillas con esta tela peludita que compré, así que hice la falda más larga y también el abrigo al que no le puse puntillas.   
 
 
No veáis la que lié con la tela peluda esta que compré.....uff!!! primera y última vez!!!! suelta muchísimo pelo que se impregna por todas partes, mirar como quedó el suelo y mi pantalón , tuve que sacar la aspiradora en cuanto la acabé para no llevarme todos esos pelos por toda la casa, tenía el taller hecho un asquito!!!! además...se cose fatal, si hago otra de este estilo probaré otra tela ....tengo borreguillo del de siempre, así que seguro que la próxima la haré con ese material que no suelta tanta pelusa, la tela en sí es bonita , de un gris perla que me gustó mucho, pero ....es engorrosa a más no poder!!! y algo cara .....
 
 
Para la falda utilicé tela tilda de pequeñas flores y esa otra de lunares para las piernas que le va genial , creo que ha quedado bien bonita!! ¿verdad? puse unos abalorios plateados que tenía por casa a modo de botonadura del abrigo y un alambre para conectar los dos pompones de las orejeras, me encanta mi tilda invernal!!!!
 
Chelo
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...