viernes, 22 de noviembre de 2013

Nuevas camisetas para mis niños pequeños

 

Ya tengo terminadas las camisetas para mis niños  pequeños ; Martín y Miguel. Las dos tienen la misma temática aunque son diferentes por delante, no así por detrás que son iguales.....
 
 
Han quedado muy graciosas, en esta foto se ven los motivos, una vez hecha la composición, y después de   aplicarlos con la plancha, tanto por la parte delantera como la trasera sobre una camiseta blanca.


Y así han quedado después de pespuntear y bordar todos los motivos , primero la de Martín ; un globo con dos animalitos muy graciosos como pasajeros. Por detrás la palabra BOY con un globo en medio haciendo de letra "O", queda muy gracioso!!!!
 
 
Y esta es la de Miguel, mi trasto `pequeño!!! otra vez un globo pero diferente forma y con un conejito como pasajero, por la parte trasera lo mismo que en la de su hermano.  Lo que más me cuesta en estas camisetas para los niños es la elección de las telas...al ser para niños quedan bastante restringidos los motivos a elegir , para las niñas es más fácil , el abanico de posibilidades se multiplica, pero es lo que hay. Creo que han quedado muy graciosas, todavía no las han estrenado, a ver si les saco foto con ellas puestas, estarán guapísimos. Buen fin de semana.
 
Chelo 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...