sábado, 9 de noviembre de 2013

Conjunto para bebé en algodón y angora.....

 
 
Este es un encargo que me han hecho, se trata de un conjunto para bebé en algodón nº8 en tono beigs, angora blanca , puntillas de valencié y lazos de raso. El conjunto es muy bonito y elegante, la medida es más o menos talla 0 - 3 meses, aunque este yo lo hice para Martín y le sirvió hasta casi los 5 meses, también depende del bebé.....este sirve tanto para niña como para niño.
 
 
Este es un conjunto "intemporal" ya que se llevan siempre, es el clásico conjunto lencero de recién nacido que a mí tanto me gustan, tienen un encanto especial que la ropa moderna no la tiene ni de lejos, me encantan los bebés con este tipo de conjuntos, parecen muñequitos, están guapísimos!!!
 
 
Tejido con finas agujas del nº2 el punto queda como un bonito encaje. Como veis el canesú es redondo y adornado con la puntilla de valencié en el mismo tono que el algodón en el que va tejida,  en los hombros  dos lazadas en raso del mismo tono. En la foto podéis apreciar bien el canesú y la chaqueta por su parte trasera.
 
 
En esta otra foto se puede apreciar mejor la forma de estrella de la parte trasera del gorrito, queda preciosa!!! también los zapatitos . El conjunto sirve perfectamente para bautizo por su elegancia, combinado con un faldón en organza beig y puntillas de valencié queda un conjunto de lo más elegante. Me encanta hacer este tipo de trabajos, no hago muchos porque no tengo tiempo, pero de vez en cuando me apetece para no perder mano con este tipo de labores.....a saber si yo tendré más nietos...así que sigo entrenándome con algo que me encanta hacer como son "los conjuntos de bebé".
 
Chelo   
 
PD: Por cierto....que he pasado de los 3.000.000 millones de visitas y ni cuenta me había dado si no me avisan...;-)) gracias a tod@s por hacerlo posible.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...