lunes, 28 de octubre de 2013

Brujita

 
Ayer terminé esta brujita , me encantan las brujas!!! y hacía tiempo que no hacía una....esta es para mí...si alguien no me la quita ¡¡claro!! porque con todas las que he hecho no tengo ninguna. Adornará mi casa especialmente estos días , aunque se quedará en mi taller permanentemente.
 
 
Ha sido bastante laboriosa;  hay que teñir la tela , pintar la cara, bordar, esculpir, sacar  volúmenes etc.......Primero relleno y coso todo el cuerpo, luego ya procedo a teñir, esta vez con una pizca de acrílico verde en algunos puntos, metí el trabajo en el horno a temperatura media para secarlo, luego ya procedí a pintar la cara y coser los párpados y ojos que van hechos y pintados aparte, también a pincel seco las rayas de las piernas. La cara me resulta más fácil hacerla antes de coserla al cuerpo y eso fue lo que hice, he pasado un domingo muy entretenido con mi brujita.  
 
 
Y es esta foto mi brujita posando así de coqueta ¿os gusta? yo creo que ha quedado original y bonita ¿verdad? . La escoba está hecha con un palo que se puede encontrar en cualquier parque, un trozo de ramita de las que caen de los ´arboles con el viento,  y en el extremo rafia atada con una cuerda , de este modo queda terminada la escoba de mi brujita.  
 
Chelo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...