domingo, 20 de octubre de 2013

60 Aniversario de boda de mis padres

 
Hoy hemos celebrado toda la familia reunida; padres, hermanos, sobrinos, nietos y  biznietos el 60 aniversario de mis padres ¡¡¡casi nada!!! la verdad es que ha sido un día muy bonito y emotivo, me encanta cuando nos reunimos toda la familia  porque disfrutamos muchísimo juntos. Esta foto que veis es el recordatorio que he hecho para conmemorar este día tan especial, en la portada la foto de mis padres y una etiqueta con las fechas, contra portada una foto de mis padres cuando se conocieron y unas palabras que ha escrito mi padre , en la otra foto mis padres cuando se casaron, han quedado unos recordatorios preciosos.
 
 
Mis padres estaban espléndidos y muy contentos, así de guapos han aparecido en el restaurante donde hemos celebrado la comida, estábamos ya todos esperándoles dentro cuando han llegado , les han puesto la marcha nupcial y Martín le ha entregado un precioso ramo de rosas rojas a mi madre. Vemos también a mi padre con la botella de cava que les he decorado especialmente para ellos y este día, y una foto de ellos y los cinco hijos (Mariángeles, Chelo, Ana Mª , Jesús y Javi) con sus respectivas parejas (Javi, Marta y Ascen) que he preparado con mi programa de scarp digital, les ha encantado!!!
 
 
En esta foto podéis apreciar mejor la foto que os he comentado y los regalos preparados para entregárselos; Los recordatorios, la botella y la caja con el marco y foto .
 
 
Otra foto de mis padres ¡¡mirar que guapos!! mi padre con sus 84 años y mi madre con sus 83 años respectivamente, están estupendos ¿verdad?. En la foto de abajo los recordatorios de boda tal como han quedado y  una foto  de la botella conmemorativa donde se aprecia bien la etiqueta.
 
 
Y aquí la botella que he decorado con la técnica del "decoupage" , en una de las partes la foto de la portada del recordatorio y una etiqueta con su nombre y las fechas, en la parte trasera otra foto de su boda, la verdad que ha quedado bien bonita, a mi familia les ha gustado mucho, se puede beber el cava pero mi padre prefiere guardarla tal como está, la he decorado con muchas flores que a mi madre le encantan!!. Y esto es todo lo que he estado haciendo estos días y que os comenté, hoy ya os lo puedo enseñar todo, que día más bonito hemos pasado!!!.  
 
Chelo
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...