viernes, 20 de septiembre de 2013

Funda de gafas y agenda para mi hermana....

 
Este es el regalo que preparé para mi hermana por su cumpleaños, la verdad es que quedó muy bonito, a mí me encanta!!! a ella y a toda mi famialia les gustó mucho el regalo , así que ya las tengo a todas pidiendo ¡¡ son unas pedigüeñas!! me veo haciendo agendas y fundas para todas las chicas de mi familia, menos mal que me encanta hacerlas.
 
 
Las telas como veis son muy primaverales y muy alegres, a mi hermana le gustan mucho los colores alegres y los lilas, me pareció bonita para hacerle el conjunto . La agenda  lleva combinadas dos telas de la misma colección; la de flores pequeñas y la de dibujos más grandes simulando patchwork. Elegí un dibujo diferente para la portada que el que usé para la funda. Puse una puntilla en la separación de las dos telas y una pequeña llave atada con una lazada, la misma cinta de raso la utilicé para cerrar la agenda con una lazada y que no se nos abra una vez metida en el bolso. 
 
 
Y aquí veis ; tanto por fuera como por dentro, la funda de gafas. Utilicé las mismas telas que para la agenda, la tela de flores pequeña para el interior y la otra de patchwork con las casitas de pájaro para la parte de fuera. Puse también la misma puntilla que en la agenda y atado con una lazo un pequeño corazón. Como remate de la funda la personalicé con su nombre, la verdad que quedó preciosa, ella la luce con mucho orgullo , creo que me va a dar empacho de hacer estos trabajos que me están pidiendo mucho. 
 
Hoy empiezan las fiestas de San Mateo en Logroño, a la una del medio día es el chupinazo, disfrutaremos de las fiestas, aunque a mí las multitudes....me agobian muchísimo, pero bueno...algo saldré con los míos. Mi hijo David y Emma con los niños aprovechan estos días de fiestas y se han ido a "PortAventura" con los niños y otros matrimonios que tienen niños de las mismas edades, espero que se lo pasen muy bien, los echaré de menos estos días. Buen fin de semana!!!!
  
Chelo  
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...