viernes, 27 de septiembre de 2013

Bailarina rosa.....



Aquí os presento a mi bailarina!! mirar que bonita ha quedado, estoy encantada con ella, aunque se que al ser la primera no está tan perfecta como a mí me gustaría, es del libro de muñecas de Nkale, quiero hacer alguna más con otro estilo, esta se me encaprichó hacerla toda ella en rosa y no ha quedado nada mal.......  
 
 
Es la primera vez que hago una muñeca alambrada, es decir...con una estructura de alambre por dentro, esto le permite movilidad y como veis en las fotos ponerla en posiciones diferentes. Como , naturalmente, no se ruso,  tuve que orientarme por las fotos para hacer la muñeca, no me resultó demasiado difícil pero sí un poco complicado sobre todo a la hora de rellenar la muñeca , pues hay que hacerlo con el alambre puesto e ir rellenando de modo que el alambre quede en medio......un lío!! es lo que más me costó.   Es grandecita, mide aprox. 49 cms.
 
 
Le di mi toque personal, como me gusta hacer, no le puse los calentadores que vienen en el patrón original porque la quise hacer más clásica, y la ropa la hice a mi gusto,  con dos telas; debajo un tul rosa más claro y encima la otra tela en rosa fucsia con los topitos brillantes, este retal de tela me lo regalaron y me ha venido de perlas!!! el pelo con lana rosa y en la coleta una lazada con las dos telas que utilicé para la falda. El cuerpo en rosa fucsia con topitos blancos y en el escote un adorno de la misma tela que la falda.
 
 
En las fotos podéis ver como va tomando diferentes posturas gracias al alambrado que lleva por dentro, posó para mí en todas estas fotos así de coqueta!!! como veis las zapatillas van pintadas con acrílicos y luego atada con la cinta de raso para hacer la lazada. Espero que os haya gustado, no será la última que haga...... Buen fin de semana !!!
 
Chelo
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...