miércoles, 28 de agosto de 2013

"The Guardian" de Dimensions, terminado!!!



Ya os puedo enseñar terminado el cuadro de Dimensions "The guardian". Tiene muchísimo trabajo pero ha merecido la pena, la parte de los árboles va bordado en medio punto con tres, cuatro, cinco y hasta 6 hebras juntas combinando muchas veces hilos de diferentes colores para crear los matices que veis en el cuadro terminado.  
 
 
En esta otra foto os muestro la parte en la que se asoman los dos lobos del cuadro, estos sí van bordados todos en punto de cruz, el contraste entre el medio punto y el punto de cruz le da un matiz increíble de bonito al cuadro una vez terminado, me costó bastante trabajo la terminación con todos los perfilados, parece una tontería pero estuve dos tardes con ese trabajo.  ¡¡Me encanta como ha quedado!! es un regalo para mi marido y creo que le va a gustar mucho....;-)).
 
 
Me falta llevarlo a enmarcar, pero tendré que esperar a Septiembre, ahora están de vacaciones, y hablando de vacaciones.....el Domingo nos vamos mi marido y yo una semana a Lisboa , así que no nos veremos en unos días, aunque hoy es Miércoles, no creo que pueda poner otra entrada hasta mi vuelta.....así que me despido hasta que vuelva  de mis vacaciones con esta entrada de mi cuadro terminado que espero os guste . ¡¡Hasta dentro de unos días!!
 
Chelo
 
  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...