viernes, 16 de agosto de 2013

Funda de gafas

 
 
Y este es el otro regalo que preparé para el cumpleaños de mi madre, que como ya os comenté, fué ayer 15 de Agosto, le encantó!! así que yo satisfecha. Es mi primer trabajo con boquillas y no va a ser el último porque ya estoy con otros trabajos más en marcha con diferentes boquillas.  
 
 
A mi madre le encantan las flores, y sobre todo las rosas, así que elegí para ella un motivo de una rosa preciosa que enmarqué con una puntilla sobre una tela lisa que fué regalo de mi amiga Reyes. Combiné las dos telas; la lisa y la estampada de donde recorté ese motivo de la rosa para confeccionar esta funda. En la unión de las dos telas cosí la misma puntilla que utilicé para la rosa y puse un pequeño corazón atado con una lazada.
 
 
En esta otra foto podeis ver la tela que utilicé para el interior, también de pequeñas rosas , creo que ha quedado una combinación muy fina, a mí me ha encantando, rematé con la misma puntilla......
 
 
 
Y aquí diferentes fotos de la funda; en la parte posterior, delantera y abierta, espero que os haya gustado, creo que quedó elegante ¿verdad?. A mis hermanas, hijas  y cuñadas les encantó, me veo haciendo fundas a "tutiple"!!!!
  
 
Y aquí os dejo unas fotos de la celebración del cumpleaños de mi madre ayer en la finca, ahí la podéis ver con sus regalos  tan contenta!! cumplió 83 espléndidos años!!!! en una foto Teo ayudando a su bisabuela a abrir uno de los regalos que se le resistía, no estuvieron mis otros pequeños porque están de vacaciones en Noja con sus papis.
 
 
 
Mirar que guapos están mis padres!! ojala y pueda celebrar muchooooos más cumpleaños disfrutando de ellos!!!   Que tengais un buen fin de semana.

Chelo
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...