viernes, 23 de agosto de 2013

Funda de gafas y agenda para Emma.....



Aquí os muestro los regalos que hice para Emma por su cumpleaños; una agenda y funda de gafas a juego, deciros que le encantaron !! quedaron así de bonitos como veis en las fotos. La tela me gusta muchísimo!!! tengo otro estampado de la misma colección pero con dibujos más grandes, más apropiada para bolsos o trabajos más grandes.
 
 
Para la agenda utilicé unos trocitos de tela estampada, de la misma que usé para  la funda de las gafas , recorté y pegué utilizando papel de aplicaciones encima de la tela lisa que usé como fondo, luego rematé  alrededor con un zig-zag a máquina en color negro, como veis también le puse la misma puntilla con la cinta turquesa ,  una pequeña torre Eiffel atada con  perlé en color turquesa a juego con la cinta de raso. También utilicé la misma cinta para hacer el separador de la agenda con una bolita de madera en su extremo. En la foto la parte delantera y trasera de la agenda.Quedó preciosa, me encanta!!!! es la primera que hago pero no será la última..... 
 
 
Y mi segundo trabajo con boquilla; una funda de gafas para Emma. Me encanta como ha quedado tan romántica con la puntilla y la cinta de raso turquesa, puse enmedio de ella una adorno hecho con un pequeño yo-yo y rematado con un botón de nácar en forma de corazón y una lazada con perlé turquesa. Para el forro de la funda utilicé una tela negra con pequeños lunares en blanco rematada con una pequeña puntilla también en color blanco ¿que os parece? una cadenita con una torre Eiffel y un pequeño corazón cuelgan de la boquilla. Que paseis un buen fin de semana, aquí amaneció nublado....un poco de respiro con el calor no viene mal.
 
Chelo
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...