miércoles, 21 de agosto de 2013

Cumpleaños Emma...

 

Ayer fue el cumpleaños de mi nuera Emma, lo celebramos en su casa, en la urbanización,  solo tenían que bajar allí la merienda y los niños estaban bañándose en la piscina, además a sus hermanos les venía mejor porque no tenían que desplazarse fuera, otros años lo hemos celebrado en la finca. En la urbanización se estaba muy bien, tienen piscina, juego para niños y merendero para que todos los vecinos puedan celebrar allí sus fiestas, lo tienen muy bien acondicionado.  Pasamos una tarde muy agradable, aquí os enseño unas fotos .En esta primera foto Emma abriendo el regalo que hice para ella...os lo mostraré en otra entrada que todavía no he tenido tiempo de preparar las fotos. Mirar mi Martín que feliz con su helado.
 
 
 
En esta otra foto mis hijas Sonia y Cristina  con sus sobrinos; a Teo casi no le vi el pelo....se pasó toda la tarde en el agua con el sobrino de Emma, solo salió para merendar y un ratito...le van a salir escamas a este hijo!!
 
 
Los niños en la piscina, Miguel ya estaba fuera pero Martín y Teo se estuvieron bañando mucho más rato, sobre todo Teo que no salió del agua en toda la tarde, casi no pude hacerle fotos....cachiss!!!! ya no me deja.....
 
 
Martín con su tío Isaac, su padrino y hermano de Emma, se le agarraba como una lapa....todavía le da un poco de miedo el agua cuando lo llevan a lo más hondo....En otra foto , mi hijo (con polo fucsia), Josúe ( el novio de mi hija Sonia) , Isaac (hermano de Emma que está de espaldas) y mi marido. Mirar que melocotón tiene Miguel en la mano, es de la finca, se lo llevó mi marido a Emma expresamente por su cumpleaños, es el melocotón más grande que había!! están de rico....hummmm.   
 
 
Y los peques disfrutando de sus helados ¡¡como les gustan!! se pusieron así de pringados pero disfrutaron de lo lindo!! en una de las fotos mi marido con Miguel.
 
 
Y aquí el pequeño Miguel con Emma, su madre, mirar como se puso con el helado!!! no he visto niño al que le gustan más los helados que a Miguel, le encantan!!!. Pues pasamos la tarde allí en familia muy agusto, hacía un día caluroso y los niños difrutaron mucho. ¡¡FELICIDADES a Emma!!. 
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...