lunes, 5 de agosto de 2013

Bolso de mimbre decorado....

 
Lo rescaté del trastero, tiene como 17 años.....más o menos, subí el otro día a dejar unas cosas al trastero y lo vi ahí....me lo bajé a casa y pensé que haría con ese bolso que me parece tan coqueto, lo usé en su día y luego , como hacemos casi siempre, me cansé de él , se pasó de moda y lo subí al trastero abandonándolo allí por años.
 
 
Aquí veis como era el bolso antes de decorarlo, me lo llevé a la finca que tengo allí todo mi material para "decoupage" y me puse a decorarlo.....


Utilicé una servilleta de flores para decorar las partes lisas del bolso; tanto por dentro como por fuera. Luego ya me lo llevé a casa y allí terminé la decoración. Hice este adorno de flores con puntillas para decorarlo por la parte delantera porque se veía un poco soso....utilicé unas telas en tonos rosas parecidos a los del estampado de las flores que usé para la decoración, me parece que ha quedado precioso ¿verdad? luego le colgué el detalle que mi amiga Reyes me hizo y que le queda muy bonito, me encanta como ha quedado el conjunto, está llamando mucho la atención porque lo he vuelto a usar y ya me han preguntado donde me he comprado este bolso tan coqueto, yo orgullosa claro, me gusta el aire "vintage" que le he dado.

Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...