miércoles, 24 de julio de 2013

Muñequita Cooky para mi amiga Reyes.....

 
 
Aquí os enseño la muñequita Cooky que hice para mi amiga Reyes, se que le gustaban mucho así que aproveché y le hice una para dársela en su reciente visita. En esta ocasión utilicé los tonos rojos y amarillos para la ropa. El estampado de la tela de manzanas lleva dos diseños distintos que coordinan muy bien; uno con cuadros y manzanas en más grande y luego la de cuadritos pequeños en rojo con manzanitas más pequeñas, para el lazo de la cabeza la combiné con una tela de pequeños cuadritos en amarillos que le queda muy bonita.
 
 
Como veis ha quedado muy graciosa!! estas muñequitas quedan preciosas les pongas la ropa que les pongas, con sus caritas tan simpáticas. A Reyes me consta que le gustó mucho.
 
 
Está hecha con retor de algodón y luego teñida con café y canela para darle ese color tostado , en partes estratégica; extremidades de manos y pies,  y zonas de la cara, lleva  sombra más oscura , le da un aire como tostado, que para eso es una galletita!! para que os deis cuenta del cambio al teñirla solo teneis que fijaros en la tela de  los pantalones, esa es la tela original que utilizo para mis muñecas, ahí va sin teñir.
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...