martes, 16 de julio de 2013

Disfrutando del veranito!!!!

 
Pues sí chicas, ahí estamos difrutando del verano con la familia, en nuestra finca, los niños lo pasan muy bien porque tienen de todo para poder divertirse y jugar; piscina grande y pequeña , canasta de baloncesto, portería de fútbol, cama elástica, columpios y césped para correr y jugar!!!! .

 
Hemos puesto una pequeña piscina hinchable para los peques, a Martín le da miedo la grande, la verdad es que es bastante miedoso con el agua, ahí pueden jugar a sus anchas!!! hasta Teo se metió con ellos para jugar y lo pasaron bomba. Martín fue el encargado de llenarla , lo que le gustan a este hijo las mangueras!!!! 
 
 
En la piscina más grande con su tía Sonia, Martín se agarra a ella como una lapa jejejeje y Miguel disfruta también  en el agua con su tía bajo la mirada atenta de mi hijo David, su papá,  y su primo Teo.
 
 
Aquí en la plataforma elástica les encanta saltar a los tres, se divierten muchísimo dentro y pasan muy buenos ratos.....
 
 
Un poco de descanso para merendar, hasta el pequeño merienda su bocata!!! con 18 meses que acaba de cumplir ya no quiere merienda de frutas ni nada de eso...quiere merendar igual que su hermano. Cristina con su sobrino Miguel en brazos después de salir de la piscina. Emma con los niños y una bonita instantánea de Miguel. Martín se puso las botas y los guantes de trabajo de su abuelo, es un payaso!!       
 
 
Más instantáneas de este verano ;  tomando un buen vino de Rioja antes de comer están Josué que es el novio de mi hija Sonia, David y Sonia. Teo entretenido con el móvil que le ha comprado su abuelo por sus buenas notas. Josué y Teo jugando un rato al baloncesto. David y Cristina con su perrita Lola.
 
 
¡¡Que vida más perra!! parecen pensar estos tres animalitos jejejeje anda que no se lo pasan bien ellos correteando por la finca, los pillé en un rato de descanso a los tres, mirar Lulú, la galgita de Cristina que acaba de adoptar, que bien y que pancha está tumbada en el balancín ¡¡que maja!!  se está adaptando muy bien a su nueva vida y entorno, se lleva muy bien con Currito (mi westy)  y Lola (la otra perrita de Cristina) Lulú es una perrita muy buena y sociable tiene unos tres años. No penséis que no trabajo ¡eh! estoy haciendo cositas que por ahora no puedo enseñar pero aunque más ociosa sigo con mis labores y manualidades que pronto os enseñaré, también estoy progresando mucho con mi bordado de los lobos.
 
Chelo
  
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...