jueves, 13 de junio de 2013

Las flores de la finca....

 
La verdad es que con todo lo que ha llovido está el campo precioso, mirar que flores tan bonitas tengo ahora en la finca. En esta primera os muestro varias de las rosas que tenemos allí, son preciosas!! la cala ahora está creciendo porque el año pasado entre Lola y Currito (nuestros perros) las pisotearon y se las cargaron....pero le hemos puesto una protección alrededor y ahora está a salvo de sus juegos, solamente ha salido una cala, pero seguramente el año que viene nos dará muchas flores.
 
 
Esos rosales da muchísimas rosas, no les caben ni una más, son de tres clases diferentes a cada cual más bonita...... 

 
Las surfinias del porche, todos los años ponemos estas flores en las jardineras del porche porque dan flores todo el verano, hasta Octubre están bonitas y adornan mucho, las hay de diferentes colores y tamaños.
 
 
Los rosales repletos de flores, también una ramita del cerezo....
 
 
Ya estamos comiendo cerezas de uno de los cerezos de la finca, todavía hay dos más que son un poco más tardíos, están buenísimas, esta tarde iremos a recogerlas todas las que haya maduras porque se las comen los pájaros y es una pena...  
 
 
También tenemos margaritas de varios tipos y claveles chinos que no sabéis lo bien que huelen!!! en el cañizo un arbusto que da unas flores que parecen farolitos rojos, no se como se llaman....
 
 
Este arbusto da unas flores blancas que huelen de maravilla!! un poco fuerte eso sí...suelo poner una ramita cuando cojo flores para casa, pero no más porque empalaga mucho ese olor en mucha cantidad. Tengo más flores plantadas, pero ahora están saliendo algunas que no he fotografiado ya os las enseñaré otro día.
 
Chelo  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...