martes, 4 de junio de 2013

Gris y rosa para Claudia.....




Este es el trajecito que he terminado para Claudia, en gris y rosa, una combinación que queda así de bonita, como veis en la foto ¡¡me encanta!! le da un aire muy moderno a un trajecito que es bastante clásico, intemporal , pero con un aire muy actual ¿verdad? también cambié los clásicos lazos de raso por estos de organza, me gusta mucho como ha quedado el conjunto.
 
 
Como veis consta de tres piezas; la chaquetita de manga corta, el pantaloncito y los zapatos. Está tejido en un algodón gris muy suavecito especial para bebés de Katia, combinado con angora rosa . 
 

 En el bajo de la chaqueta y las mangas así como en el de los pantalones, una puntilla que los remata y queda así de bonita, va cosida al final, primero se tejen las piezas y aparte las puntillas. En las sandalias una pequeña flor bordada con la misma angora que lleva la chaqueta y el pantalón. Ahora a esperar que mejore el tiempo para que Claudia pueda lucir este conjunto, seguro que estará preciosa!! estoy deseando vérselo puesto. Espero que a su mamá también le guste.
 
Chelo
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...