martes, 18 de junio de 2013

Cumpleaños de Martín......

 
Ayer 17 de Junio fué el cumpleaños de mi pequeño Martín ¡¡cuatro años ya!!  es el segundo de mis tres nietos y hermano de Miguel, hijos de mi hijo  David  y mi nuera Emma. Os voy a enseñar algunas fotos que hice el domingo ,que lo celebramos en familia, y ayer que se celebró con sus amiguitos en la urbanización donde viven.  Esta primera foto es de ayer , su cumpleaños, con la camiseta que le hice para este día y que estrenó ¡¡ mirar que guapo!! Miguel llevaba una camiseta que hice para Martín cuando tenía su edad y que ahora ha heredado él, la verdad es que se les queda la ropa pequeña y nueva...Miguel aprovecha mucha ropa de su hermano, es lo que tiene que sean dos chicos y tan seguidos....  
 
 
Estas otras fotografías las hice el Domingo en Montenegro (Soria) que es el pueblo de mi nuera Emma, lo hicimos allí porque esa tarde hacían la misa por su madre y si íbamos a la finca no nos daba tiempo de estar en el pueblo para esa hora. Hay un merendero estupendo donde pudimos celebrar toda la familia al completo el cumpleaños de Martín, hizo un día con muchísimo calor.  
 
 
Martín disfrutó mucho de su cumpleaños desenvolviendo todos sus regalos con ayuda de su primo Teo.....
 
 
Con su hermano Miguel, su padre , su primo Teo y mamá....
 
 
Mirar que instantáneas de Miguel más bonitas, se puso un morro  comiendo cerezas!! llevamos unas cerezas de la finca, estaban buenísimas y a Miguel le encantan.
 
 
Teo con Miguel, mis tres hijos (Cristina, David y Sonia)  y el abuelo , mi marido, ayudando a Martín con los regalos....me he dado cuenta que no estoy en ninguna foto....cachiss!!! me lío a hacerlas y se me olvida que también existo!! quería haberme hecho una con Martín y se me pasó por completo. ....  
 
 
Cristina y Teo en otras instantánea del Domingo. Pasamos muchísimo calor en Montenegro, hizo un día muy bueno y lo pasamos muy bien junto.
 
 
Ayer ya se hizo nada más que la fiesta infantil, yo solo estuve un ratito para hacer unas fotos y me fui a casa que estaba cansada, no se a que hora acabarían la fiesta, los niños disfrutaron muchísimo . ¡¡FELICIDADES MI PRÍNCIPE!!
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...