viernes, 26 de abril de 2013

Otro conjunto para Claudia....

 

Os enseño en esta entrada otro conjunto que he tejido para Claudia. Esta vez en algodón rosa combinado con blanco , la niña nacerá dentro de pocos días y como viene para el buen tiempo no hice gorro porque no se lo van a poner . El conjunto está formado por la chaqueta y los zapatos.
 
 
Esta chaqueta va empezada por la puntilla, una vez tejida se cogen los puntos desde la puntilla en su parte lisa y se teje el cuerpo hasta llegar al canesú donde se dejan en espera. Para las mangas igualmente; se empieza por la puntilla y se teje hasta la sisa donde se dejan los puntos en espera. A continuación se recogen todos los puntos del cuerpo y mangas y se teje el canesú  terminando   la chaqueta después de hacer las costuras de las mangas.

 
Aquí se puede ver el detalle del canesú, he bordado unas flores en blanco en cada rombo del dibujo calado. Para rematar unos lazos de raso en color rosa y unos rosetones con puntilla y rosas hechas con la misma cinta de los lazos. Como veis queda muy coqueta.
 
 
En esta otra foto detalle de la puntilla del borde de la chaqueta; cuerpo y mangas. En la foto he puesto una ovejita de Tilda que hice hace ya tiempo pero que me encanta!!! es muy suavita para los bebés, eso sí....si esa ovejita la hacemos para un bebé deberemos prescindir de la lazada con rafia y ponérsela de otro material más suave.  ¿Que os parece? yo creo que ha quedado muy coqueta y femenina. Pasar buen fin de semana, aquí se nos presenta con mal tiempo.....bajada de temperaturas y lluvia....que lata!!
 
Chelo 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...