viernes, 1 de marzo de 2013

Un cuello de punto para Teo....y sorteo.

 
Hoy empezamos mes....que rápido pasan los días.....se me ha pasado en un plis-plas!!! hoy es el cumpleaños de mi hermano Jesús ¡¡felicidades!!. Aquí os enseño un cuello de punto que le hice a Teo, a él no le hacen gracia las bufandas...las pierde todas, así que opté por hacerle este cuello calentito que parece que lo acepta mejor...aunque a este niño "todo le pica" esta lana la probé bien en mi piel antes de comprarla , por si acaso, y es muy suavecita y agradable. Es sencillo como podéis ver, está hecho con un punto damero de 2 derecho x 2 revés  cambiando cada dos vueltas con agujas del nº 8, se hace en una hora y media más o menos......
 
Sigo recuperándome de la dichosa gripe...todavía tosiendo bastante, para mí lo más molesto.....en fin. Buen fin de semana!!!!
 
Por cierto....ya comenté en otras entradas que no ha aparecido la ganadora del sorteo que hice el día 8 de Febrero, a pesar de haberle dejado varios mensajes no da señales de vida , por lo tanto, voy a sortearlo de nuevo con las mismas participantes esta misma noche, estar al loro que tenéis otra oportunidad!! juegan las mismas así que no tenéis que hacer nada nuevo, lo siento por la ganadora pero me parece que ya ha pasado casi un mes y es tiempo más que suficiente para haber dado señales de vida ¿no os parece? no quiero dejar el sorteo desierto por ese motivo, no sería justo para el resto.  
 
Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...