miércoles, 20 de marzo de 2013

Sitges 2ª parte....

 
 Llegamos el Sábado sobre las 8:10 h. de la mañana a Barcelona, de ahí el cercanías y para las 9:00 ya estábamos en Sitges. Como aún era temprano hacía fresquito....y además estaba medio nublado, fuimos al hotel donde nos alojamos a dejar el equipaje y a continuación desayunar y empezar nuestro paseo por la feria de patchwork. Esta foto de arriba es justo saliendo de la estación del tren a nuestra llegada.
 
 
Después de desayunar fuimos a ver las carpas....pero había tal cantidad de gente que apenas podía una asomarse a ver nada...así que optamos por irnos a ver las diferentes exposiciones. A la primera que fuimos fué la de nuestra paisana Mª Luisa Gutierrez, ya había tenido la oportunidad de ver sus paisajes ¡¡impresionantes!! aquí en Logroño, pero me encantó saludarla y ver el éxito que su exposición tenía.
 
 
Mi hermana en varias de las exposiciones a las que visitamos, no os voy a dar más detalles de cada una de ellas porque están ya en cantidad de blogs y me extendería muchísimo, solo os voy a poner algunas fotos ......
 
  A mi hermana le encantó este quilt y a mí también, era impresionante y muy bonito......
 
 
Otro que nos encantó fué este por su diseño y colorido ¡¡precioso!! tengo muchísimas fotos de las exposiciones y premios pero no quiero aburrir ni extenderme más en esta entrada, seguro que ya las habeis visto en diferentes blogs. 
 
 
Parada para comer y reponer fuerzas, mi amiga Rosa de Elche nos recomendó este restaurante y la verdad que se come de maravilla!! recomendable 100% ya lo tenemos fichado para próximas visitas, comer bien es importante.
 
 
Un paseo para bajar la comida y admirar los paisajes marinos , es muy relajante, al menos para mí, escuchar el ruido de las olas al romper y oler a mar.....y aunque el día no acompañó, hizo frío y el domingo hasta nos llovió, pasamos dos días estupendos en Sitges.
 
 
En nuestra visita a los stands, ya más tranquilas el Domingo por la mañana, visitando a Trelly donde compré algunas cositas, como siempre encantadora, nos comentó lo que se notaba la crisis....mucha gente pasea pero no compra.......porque no pueden...dichosa crisis y dichoso paro....y dichosos políticos que nos  han llevado donde estamos.....grrrr!!
 
 
No podía faltar una visita al stand  "Gitanitas" y hacerme una foto con Susana y Noe, dos malagueñas encantadoras, me alegró mucho volver a saludarlas, tienen unos diseños ¡¡preciosos !! os animo que visitéis su blog, que pena no tener niñas porque la verdad hay cositas para ellas requetebonitas. Me regalaron un búho ¡¡gracias!! me haré un broche con él, es uno de sus botones  que ellas mismas diseñan.
 
 
Tambien visité a Pepi de "Mi casita de patch" muchas ya la conoceréis, tiene un stand precioso , unas letras con muñequitas que son una potxolada, también hice alguna compra allí. Me alegró mucho volver a verla también a ella.
 
 
Y como no!! visita a Joana de "Jejoma" donde compré esa boquilla para hacerme el bolso que ella muestra, muy amablemente me dio hasta el patrón para poder hacerlo y me dejó hacerle fotos por delante, por detrás y por dentro!! que maja es Joana, siempre tan amable y sonriente!! gracias!!  
 
 
Como veis no hice muchas compras....es que tengo mucho material al que tengo que dar salida como sea!!! si no es una acumulación innecesaria de materiales y telas que se quedan en los cajones, eso que veis fueron mis compras; carretes de madera, unas telas, unas boquillas , la revista de Simply Vintage y poco más.......  
 
 
Por último quería enseñaros estos muebles que vi en un escaparate y me llamaron mucho la atención, mirar que bonitos para un cuarto de costura ¡¡¡me encantan!! con ese aire retro tan bonito....Y eso ha sido todo por este año en Sitges, espero poder volver el próximo año!!!
 
Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...