sábado, 9 de marzo de 2013

Muñequita ginger...



 
Y esta es mi tercera muñequita ginger, fué un encargo para una niña que cumplía 8 años. Se que le ha gustado mucho y como la niña ya la tiene  con ella puedo al fin enseñarla en mi blog. A la mamá le ha encantado.


Aquí vemos a la muñequita en sus comienzos, cuando ya había hecho todo el cuerpo, pintado y bordado la cara ,  puesto las ondas de azúcar de la cabeza,  pies y manos, como veis también pinté un corazón en su pecho. Luego le puse los pantalones hechos en retor  y pespunteados con hilo rojo. Lleva sombras en tono tostado alrededor de la pintura blanca , ojos, nariz y bordes de manos y pies que le dan volumen y profundidad .

 
En esta otra foto podéis apreciar la muñeca ya terminada tanto por delante como por detrás. Para el vestido he utilizado una tela preciosa ,de galletitas como la muñeca,con el fondo rojo,  ¡¡me encanta esta tela!!. El delantal y el cuello al igual que los pantalones van en retor pespunteado con hilo rojo , como veis en el delantal va cosida una de las galletitas del vestido y cosido con dos grandes botones de madera a la falda del vestido. En el cuello también un botón anudado con un lazo en hilo rojo. En la cabeza un gran lazo hecho con dos telas diferentes ; la del vestido y otra de rayas que combina muy bien con el resto de las telas.
 
 
Y así es como envié el paquete a su destinataria, con una tarjeta de felicitación personalizada para la niña y envuelta en papel celofán  . Por lo que su mamá me comentó a la niña le gustó mucho la muñeca, esa es mi mayor recompensa!!!! . Espero que os haya gustado a vosotras también.
 
Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...