viernes, 22 de marzo de 2013

Acerico búho


Y este acerico fué el detalle que hice para nuestra kdd en Sitges del Sábado pasado, como habíamos quedado, todas llevamos un detalle hecho por nosotras para hacer un pequeño intercambio, para ello metimos nuestro nombre escrito en un papel en una bolsita y fuimos sacando cada una uno, el nombre que salía era el de la chica a la que cada una debía darle su detalle. El mio en concreto fué para Eder, ella no tiene blog y yo no la conocía hasta ese día, pero estuvo encantada con su acerico, me consta que le gustó, en la entrada de la kdd podéis ver su foto con el acerico en la mano.   
 
 
Como veis el acerico lleva un búho en medio, pero  primero bordé esas pequeñas flores y nudos franceses así como el punto espiga alrededor. A continuación hice el búho y lo pegué con silicona caliente en medio del acerico, también puse unos alfileres con forma de corazón para terminar de decorarlo.  
 
 
Y esta es la forma como envolví y presenté el acerico, hice una pequeña etiqueta muy apropiada para este trabajo puesto que llevaba un búho . Espero que os haya gustado. Buen fin de semana!!!
 
Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...