viernes, 11 de enero de 2013

Tilda y funda de cartilla para Carmen.....



Y esta es una Tilda que he hecho para una nena que nació el día 3 de Enero, es hija de unos amigos de mi hijo David y mi nuera Emma,  tienen otra niña , que acaba de cumplir dos años y a la que también le hice estos mismos regalos, pero la tilda de su hermana Lucía  fué en color rosa y para Carmen elegí el color azul, ha quedado así de bonita, tan graciosa y tierna con su osito.
 
 
Como veis el vestido está confeccionado en una tela de piqué de lunares blancos sobre fondo azul, las alas y el corazón que adornan el vestido son de la misma tela estampada en blanco. Todo el vestido va rematado con puntilla blanca . El cuello, los pantalones y los calcetines también son de piqué en color blanco rematados con puntilla y fruncidos los pantalones con un lazo de algodón blanco. EL osito lleva detalles también en azules. El pelo con dos moñetes y unos lazos de raso en azul.     
 
 
Con la misma tela del vestido de la muñeca hice la funda para la cartilla sanitaria de Carmen. Elegí un dibujo infantil que bordé a punto de  cordoncillo y esta vez en vez de ser de un solo color va en varios colores, el nombre va bordado en azul , la cartilla de su hermana Lucía fué también en tonos rosas, diferente a esta .
 
 
Y así quedó tras ser envueltos para regalo; con un papel de celofán estampado con pequeños lazos en blanco, una cinta anudando en la parte de arriba para cerrarlo y con un lazo en tonos rosa, también le hice esa pequeña etiqueta colgando al lazo con una cuerda y una lazada por el reverso aunque no se ve va una felicitación por el nacimiento de Carmen . He de decir que a los padres les encantó el regalo asi que misión cumplida!!!!
 
 
Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...