sábado, 19 de enero de 2013

Tida rosa con osito para Marina



Y esta muñequita Tilda con su osito fué también un regalo para Marina, la niña a la que también hice el conjunto rosa que os mostré en la entrada anterior.  Me gustó mucho la muñequita que hice azul con el osito y he repetido, creo que queda muy bonita para la habitación de las niñas ¿verdad? . Esta vez utilicé los tonos rosas


Como veis el pelo también se lo puse rosa con unos moños y unos lacitos en raso blanco. Las alas, pantalones y calcetines son de la misma tela en color blanco, y el vestido estampado con  pequeñas flores donde predomina el color rosa y  un corazón blanco aplicado en el centro adornado con un botón y una lazada rosa. En el bajo del vestido una puntilla al igual que en el cuello, lleva la misma puntilla haciendo un pequeño volante fruncido alrededor . Los pantalones y calcetines también van rematados con una puntilla estrecha en blanco.  El oso a juego con el vestido quedó de lo más potxolo!!!
 

Y así quedó envuelta en celofán con unos lacitos blancos estampados, transparente, como a mí me gusta para que se vea el regalo sin tener que abrirlo, adornado con una lazada arriba y una etiqueta que hice con la foto de la muñeca y el nombre de la niña "Marina" ¿ Que os ha parecido esta nueva muñequita? les encantó!! . Buen fin de semana.
 
Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...